Hace 6 años | Por monpas a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por monpas a vozpopuli.com

La agenda de la mano derecha de Junqueras demuestra que el expresident de la Generalitat anunció en una reunión, a la que también acudió Carles Puigdemont, sus dudas sobre la reacción de las grandes firmas. Sin embargo, nunca lo dijo en público a los catalanes. La mentira de Mas se conoce gracias a los escritos incluidos en una agenda 'Moleskine', que fue intervenida por la Guardia Civil durante el registro de su vivienda tras ser detenido Jové, considerado el cerebro que organizó el referéndum del 1-O, el pasado 20 de septiembre.

Comentarios

Priorat

#2 ¿En que los engañaron? Dijeron cuando se presentaron a las elecciones que harían todo lo que hicieron.

tiopio

#6 ¿Prometieron huir?

D

#8 Tengo que revisar su programa electoral a ver donde pone :"Huir como ratas en cuanto veamos el mínimo aviso de trullo" a ver si lo encuentro.

D

#9 Hombre que todavía esta con el primer uso de internet, ahora le toca porno luego ya vendra lo de buscar información y eso.

D

#2 🙎 Els experts d'hisenda diuen que qui menteix és el govern espanyol i els mitjans de comunicació espanyols:

El trasllat de la seu d'empreses té un impacte econòmic gairebé nul sobre el territori.

És lògic...l'Estat sempre es queda l'impost, no pas el territori on és la seu.

D

#12 ... .. / . ... .. .-. .. -... . ... / . -. / ..- -. / .. -.. .. --- -- .- / -.. .. ... - .. -. - --- / .- .-.. / -.. . .-.. / ..-. --- .-. --- / .... .- -... .-. .- / --. . -. - . / --.- ..- . / -. --- / .-.. --- / . -. - .. . -. -.. .- --..-- / ... . / ..- -. / .--. --- .. --- / . -.. ..- .. .- -.. --- .-.-.

southern

#2 "Filtraciones" que aparecen en Vozpopuli, OK diario, El Español antes de unas elecciones en Catalunya... Déjà vu...
Mañana será que Junqueras apalea a gatitos y Puigdemont tiene un primo tercero que suspendió mates en la EGB

D

#14 filtraciones que son correos y conversaciones que aparecen en el proceso judicial. Entiendo que la realidad escueza a los que se niegan a verla y se busquen formas de evadirla como usar ad hominems.

Mientras tanto a seguir apoyando a estafadores y auténticos delincuentes que hablaban de crear ruptura social para conseguir sus objetivos http://www.rtve.es/noticias/20171211/agenda-intervenida-guardia-civil-revela-rol-mas-rovira-gabriel-estrategia-del-proces/1645280.shtml

Vaya descerebrados, haciendo daño aposta a la sociedad.

D

#18 Hombre yo ya he escuchado en TV hoy que estas pruebas son pruebas inventandas para manipular las elecciones del día 21 para que te fies tu de que por casualidad se les fuera a caer la venda de los ojos.

southern

#18 100% de acuerdo. No hay más ciego que el que no quiere ver...me parece que los únicos que crean "ruptura" como tú dices son PP y Ciudadanos que mienten consistentes te.

D

#20 tu parecer no es más que una demostración de tu ceguera, no muestras ni una sola prueba de ello a diferencia de las pruebas contra el bando contrario. Agur.

southern

#21 es que recopilar pruebas de lo que digo ya me da pereza... Anda, busca tú mismo qué pasó con la "cuenta de Trías" en Suiza y las "herencias" de Mas que se filtraron a Inda antes de las últimas elecciones (todas provinentes de "fuentes fiables" de la policía). De paso, buscas en Google "operacion Cataluña" y te documentas de qué periodistas y medios recibían las exclusivas. Y si hablamos de documentos de procesos judiciales, busca por "Pen Drive".
Después, me llamas ciego otra vez por decir que esto es un déjà vu...y si no, para ti la perra gorda.
PS: sí, también estudiamos las falacias formales en la secundaria... Decir que PP y Ciudadanos siembran la ruptura no es un ad hominem.

Pulpatine

#2 A los indepes sus politicos les mean en la cara y aún dan las gracias porque ayuda contra la sequía.

S

el independentismo, como todos los populismos de derecha, es una completa mentira, una estafa a toda la ciudadanía. El "procesismo", sus mentiras, su utilización torticera de las emociones, su supremacismo, su nulo respeto al estado de derecho, y su recurso permanente a la movilización de masas, es decir el populismo de derecha identitaria, es una amenaza a la democracia. Y tenemos que defendernos, es normal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"En realidad pensaba que se iban a ir Mas", ha manifestado Artur.

tiopio

La Moleskine está dando más juego que los discos de Bárcenas.

t

ay dios el tema es cansado ya, no podriamos hablar de gatitos?

Liet_Kynes

Titular alternativo: Artur Mas habló

U

#1 Fallar una "profecía" no es mentir.

a

Mintió a conciencia.... porque él conocía el futuro.

No como los mortales que sólo tenemos opiniones y nos tenemos que esperar a que pase el tiempo.

D

n

¡Qué raro!. Un político mintiendo. No puede ser.

D

#15 igualito que los tuyos del pp.