Hace 7 años | Por BillyTheKid a noticias24.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a noticias24.com

El polémico artista conceptual italiano Piero Manzoni de 42 años, creó nuevamente una obra extravagante la cual es titulada como “Cierra los ojos y respira profundo, imagina azul como el color de nuestro mar, recuerda la luz sensacional de la isla, no olvides nuestra puesta de sol, da espacio a la emoción, no abandones tus sueños y vive con optimismo". La obra es vendida en la heladería del artista y consiste en latas cilíndricas de metal de cinco centímetros de alto que contienen aire puro de Ibiza y tiene un precio entre los 3,90 y 5,90 euros

Comentarios

D

El polémico artista conceptual italiano Piero Manzoni - FALSO - Gianluca Pomo, y es un heladero turinés (EL Mundo).

la cual es titulada como “Cierra los ojos y respira profundo, imagina azul como el color de nuestro mar, recuerda la luz sensacional de la isla, no olvides nuestra puesta de sol, da espacio a la emoción, no abandones tus sueños y vive con optimismo" - FALSO - peso 0 gramos, 100% aire puro sin aditivos, made in Spain, sin gluten. (El Mundo)

En 1961 el artista creó su primera obra “Mierda de Artista”, - FALSO - Ese sí fue Manzoni. Además no puedes tener 42 años si has hecho algo en 1961.

Klausmg

#7 Bueno, a ver. Es que hay redactores que son unos 'artistas'.

lotto

Un pobretón, este si que es in genio

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-3569117

Tarro de excremento de artista italiano Piero Manzoni fue vendido en 124 mil euros

D

¿De dónde sale que se llame Piero Manzoni? A lo mejor lo habrán comparado con él, pero Manzoni lleva un ratito muerto ya.

lotto

#3 Edito, te refieres al titular. Si, es raro.

D

#4 conozco a Manzoni, gracias, no hace falta ponerse suficiente. Manzoni ni está vivo ni tiene 42 años. En la noticia ponen que «creó nuevamente» como si hubiese solución de continuidad entre la mierda de artista y el aire de Ibiza.

editado:
#0 mejor otra fuente, porque estos se han hecho la picha un lío, creo.

Azucena1980

A cualquier jeta le llaman artista

D

#1 Si consigue que alguien se lo compre, demostrará ser un autentico "artista": hay que ser todo un "artista" para tomarle el pelo a la gente de esa forma.

LuSaifer

No es muy original en los 80 ya lo "creo" Mel Brooks.
Joder dos meneos esta semana que me recuerdan a Spaceballs...

Pirata1991_1

Se han suministrado varios a distintas tiendas de la isla.
Me alegra saber que las tiendas que conozco y venden este timo todavía no han vendido ni una.