Publicado hace 6 años por xanbaldaio a galiciaconfidencial.com

El caso de Cristina Cifuentes es la gota que colma el vaso. No son pocos los políticos de todos los signos políticos que mintieron en su currículum sin que hubiese consecuencia alguna. José Blanco, ministro de Fomento con Zapatero, incorporó como experiencia académica una licenciatura en Derecho inexistente. Pero quizás el caso más llamativo es el de Arsenio Fernández de Mesa, ex-delegado del Gobierno en Galicia y ex-director de la Guardia Civil. Actualmente percibe 156.000 euros como consejero de Red Eléctrica Española...

Comentarios

D

#1 #3 #6 Se debe al boom renovable. Con su experiencia en generación verde a través de la fotosíntesis, puede asesorar en el cambio energético al sector. Está especializado en sistemas orientables al sol gracias a su experiencia observando a los girasoles de la costa da morte cómo se adaptaban a la trayectoria solar desde la salida del astro hasta su puesta.

Este tipo de especialistas está muy cotizado en el sector a nivel internacional, los españoles debemos de estar orgullosos de tenerlo aquí en lugar de irse a trabajar para otros. Seguro que se queda perdiendo pasta, ese es su amor por este país!

D

Si vosotros trabajaseis duro y os esforzarais también podríais tener un chalet con piscina y ser consejeros delegados, pero es que sois unos vagos.

gonas

Red Eléctrica se dedica a llevar la electricidad de las plantas a las ciudades. Tiene mucha lógica que requieran a un jardinero.

c

Repetimos imagen, lo más ajustada posible a la realidad:

ipanies

Y pasando por Director de la Guardia Civil, casualmente cuando murieron por "accidente" aquellos inmigrantes a los que la Guardia Civil lanzaban pelotas de goma sin parar para que las utilizaran de salvavidas.

D

#2 El personaje fue cadenero falangista por las calles del ferrol en su adolescencia.

Es decir, un puto nazi promete en el partido de Frando.

p

#2 si fuera el caso no sería el primer delincuente director de la guardia civil del régimen

D

#10 Con régimen te refieres a cualquier sistema político donde el que gobierna no es afín a tus ideas, ¿verdad?

tiopio

Se nos olvida Luis Roldán Ibáñez, que era "ingeniero industrial, abogado y economista".

Pezzonovante

Pero no habiamos quedado que esto era lo ideal, que si vales puedas subir de escala social? Por poner un ejemplo, que un conductor de autobuses pueda llegar a presidente.

c

Ganarían mucho más en la privada.... tienen una gran responsabilidad... están mal pagados, en europa cobran más....

D

Con dos coj.nes

D

Ahí lo tienes. Y sin másters ni ostias.