Hace 5 años | Por karakol a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por karakol a lavanguardia.com

La candidata de Cs por Barcelona a las elecciones generales, Inés Arrimadas, ha visitado Vic este jueves junto a candidatos y diputados del partido, y ha sido increpada con gritos como 'Fuera' y 'Fascista' por decenas de personas.

Comentarios

StuartMcNight

#6 Y aun asi. Que como programa electoral para gobernar España tus primeros 8 articulos sean los siguientes deja muy claro lo que te importan "los problemas reales de la gente":

Articulo 155 para Cataluña
Actualizar los delitos de Sedicion y Rebelion
Impedir que Puigdemont se presente a elecciones
Proteger el castellano (la segunda lengua por numero de hablantes del mundo!!!!!!)
Proteger el castellano
Asignatura sobre la Constitucion
Dotar al Tribunal Constitucional de poder ejecutivo

Bonus point: Reformar la Constitucion (este suena interesante!!!) para...

Centralizar España
Centralizar España
Reformar el Senado
Eliminar la posibilidad de que el pueblo navarro pueda decidir libremente si quiere formar una comunidad autonoma unica con el Pais Vasco
"Refleja la pertenencia de España a la Union Europea" (tal cual)
Ampliar el catalogo de derechos fundamentales (con una lista de derechos que ya contiene la constitucion)
ELIMINAR LA PREFERENCIA DEL VARÓN SOBRE LA MUJER (asi bien remarcado en negrita) en la sucesión de la Corona ( asi sin remarcard que parezca otra cosa y de paso blindamos la corona)
Blindar el matrimonio LGTBI (ya lo ha hecho el Tribunal Constitucional)
Eliminar el Decreto Ley

ﻞαʋιҽɾαẞ

No creo que la hayan increpado, probablemente la estaban sonriendo.

D

#5 la gente de paz... llegan a no serlo y la linchan.

txillo

Choni victimista que no tiene el más mínimo interés en los problemas reales de la gente de a pie.

StuartMcNight

#2 Solo hay que leerse el programa electoral de Ciudadanos, especialmente el orden en el que lo presentan.

Señorantisistema

#8 "falta talante democrático", lo dice un tío con el logo de VOX como avatar lol. Es como oír gritar a Felipe VI "viva la República" lol

Smidur

#11 Ya se que a muchos les gustaría silenciar a la derecha pero con esos actos lo que hacéis es dar más razón a la existencia de VOX. Enhorabuena.... VOX llegará al Congreso y con una buena reprentacion, yo diría incluso que más que Podemos.

Señorantisistema

#12 no tengo ningún interés en silenciar a la derecha, cada vez que habláis os ponéis en evidencia. De hecho sois los unicos interesados en estar "silenciados", de ahí el interés de VOX en salir lo menos posible en los medios. Sois más de usar las RRSS donde nadie os hace preguntas incómodas.

Smidur

#17 Claro claro ...Por eso en todos los actos de VOX la extrema izquierda aparece insultando,amenazando ... Que sigan sigan...así demuestran lo que son, unos intolerantes.

Señorantisistema

#18 jajajajaja hablando de intolerancia... Hipócritas y cínicos. Ese discurso victimista no cuela.

Smidur

#22 Hipócritas y cínicos?? Solo hay que ver las imágenes....
Estos son algunos de los insultos recibidos por Inés Arrimadas....
"Malparida", "cerda", "que te violen en grupo"....

Señorantisistema

#23 es lo que tiene cuando vas a buscar la foto. El problema es que han picado el anzuelo. Y sí, eso es ser muy cínico. A mí no se me ocurriría ir a un mitin de vox con mis pintas, porque no salgo vivo, pues eso es lo que han hecho ellos, pero sabiendo que es lo que iba a pasar. Está bien??? No. Pero es lo que buscaban y les ha salido de puta madre.

Smidur

#26 Barcelona es de todos no solo de los Independentistas.... Lo que pasa es que están mal acostumbrados y se creen que su forma de pensar es la única posible en Cataluña. Que se olviden de ello, ahí tienes al partido que obtuvo mayor representación en el Parlamento catalan realizando sus actos electorales y no se van a echar atrás por unos intolerantes....

Señorantisistema

#27 ese partido fue el más votado, pero los partidos independentistas ganaron la batalla a los constitucionalistas. Y ojo, que no tengo ningún interés en defender el independentismo, ya que lo mismo me da que me gobierne un burgués nacionalista español que un burgués nacionalista catalán...

Smidur

#28 Por la ley electoral...en votos va a ser que no.

Señorantisistema

#29 es al revés, la ley electoral favorece al partido más votado, aunque en su conjunto el resto de partidos sumen más votos. Si el independentismo hubiese ido en bloque, el resto se habrían comido los mocos. De hecho los independentistas sacaron el doble de votos que ciudadanos.

Smidur

#30 Negativo, la ley electoral favorece a los Independentistas actualmente. Si el valor del voto fuese igual sin depender donde vivas los independentistas no hubieran podido sumar mayoría absoluta en el Parlamento catalán ya que ganan en las zonas rurales donde el mensaje independentismo ha calado más.

Señorantisistema

#31 pues que yo sepa el mensaje independentista cala más en las zonas urbanas lol

Smidur

#32 Va a ser que no ...

Señorantisistema

#33 no conozco el dato, y dudo que me lo vayas a aportar. Pero sí te puedo dar datos objetivos como son el número de votos https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Catalu%C3%B1a_de_2017

rojo_separatista

#29, pero como un tio con un logo de VOX puede tener la caradura de sumar a los comunes a su causa cuando suma los resultados de las elecciones catalanas.

Smidur

#35 Relájate....

Acuantavese

#2 Como por ejemplo que te insulten por la calle si no compartes las ideas de algunos

StuartMcNight

#9 Como por ejemplo que te insulten por la calle la gente a la que tu insultas en todas las televisiones, medios de comunicacion, apariciones en el Parlament, twitter, facebook, ruedas de prensa...

A ver si ahora este grupo de mamarrachos pueden llamar nazis a todo el mundo y hay que llorarles porque se lo llamen a ellos.

Acuantavese

#16 Nazi es un insulto? Y fascista?

D

#2 Si es que, eso de poder andar libre por donde quiera es una provocación, eh? La culpa es de ella por ir por ahí atentando a la libertad de los que estaban allí.

o/ o/ o/

tdgwho

Hay mucho tonto que se cree que por increpar o hacer escraches la gentes les va a votar menos... Si no hubiesen hecho nada, no se hablaría de ellos y no se les haría campaña gratis.

b

#1 A ti te gustaría que vinieran a tu casa unos viejos desnudos a tirarte los tejos? Pues algo así sienten los vecinos que se quejan: repulsión. Mental o física, qué más da.

tdgwho

#20 y esto?

rojo_separatista

#1, les van a votar los mismos, quizás más en España, pero esperar aplausos a Ciudadanos en Vic es como esperarlos para el Partido Nazi en el centro de Tel Aviv.

D

Arrimadas se ha estado descojonando en su visita, gritando felizmente libertad y otras tonterías victimistas.

Si está en su salsa hombre. Le encanta esto.

D

Sí, de la libertad para seguir robando, estafando y mintiendo con total impunidad

n

¡Fascistas!.

n

#4 Y no lo digo por Arrimadas