Hace 6 años | Por lorips a elmon.cat
Publicado hace 6 años por lorips a elmon.cat

La portavoz del Comité Nacional Ejecutivo de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que "los aragoneses tienen derecho a agua de boca y a regar sus campos igual que lo tenemos catalanes". Sobre la transferencia de agua, que no trasvase, a Catalunya ha dicho que "si hay criterios técnicos que obliguen a garantizar el agua de boca a parte de la población catalana no tienen nada que decir".

Comentarios

D

Lorips, no hay nada gratis. Si os vais id pensando cuanto vais a ofrecer por el agua.

D

¿Del oxígeno ha dicho algo?

Pepepaco

Declaraciones llenas de obviedades y lugares comunes como siempre.
Irrelevante

Noeschachi

Aqua di Bocca Aragonese

Eau de toilette by Ines Arrimadas

powernergia

¿Y para el bidé?

Noeschachi

#4 Ciertamente se ha olvidado del agua de ano

lorips

Tengo una duda:¿quien ha dicho lo contrario?

Azucena1980

Pues que se anden con chorradas los aragoneses, no sea que Revilla cierre el embalse del Ebro y lo deje seco aguas abajo de Reinosa,

D

Aumentan los motivos para que nos libremos de las CCAA y mandemos a todos estos chupones a la empresa privada donde sabrán dar lo mejor de si mismos. Oh wait.....

lorips

La otra duda es para@VelvetRev : esta chica dice que es catalana y vino de Andalucía hace poco. Si yo digo que es catalana me dice xenófobo, ¿como que Ines Arrimadas dice que es catalana y no es xenofobia?


Claro que Inés Arrimadas dice hoy que es catalana, en Andalucía dice que es andaluza y cuando pide el voto a catalanes se lo pide porque son andaluces. Menudo lío!

rataxuelle

#6 Tiene la doble nacionali... oh, wait, la doble regionalidad (que ha pillado por residencia y por matrimonio): cataluza y andalana,