EDICIóN GENERAL
10 meneos
351 clics

Arrestan y acusan de 15 cargos criminales al canadiense Joshua Boyle, quien estuvo 5 años secuestrado por los talibanes

Boyle, de 34 años, fue rescatado en octubre junto a su esposa estadounidense, Caitlan Coleman y a sus tres hijos —nacidos en cautiverio— por soldados paquistaníes tras permanecer retenidos desde 2012 en Afganistán.

| etiquetas: joshua boyle , talibanes
-Tenemos la parejita, vamos por el tercero.
Ufff... Qué tema tan raruno...
#2. Mucho, casi tanto como la idiosincrasia canadiense o su sistema legal: "No se pueden identificar a las posibles víctimas o testigos por estar en vigor una prohibición para publicar sus nombres."

Se puede filtrar a la prensa que el notas este está procesado, pero ni una aproximación a la identidad de las víctimas de los presuntos delitos. :shit:
Que cinco años de cautiverio con bestias pardas del jaez talibán -incluyendo violaciones a la esposa y el asesinato de una cría-, le deben dejar secuelas psíquicas severas a cualquier persona, es indudable. Pero que la parejita tampoco estaba ya en sus cabales, desoyendo recomendaciones de su propio gobierno para hacer senderismo por el infierno en plena guerra, es también evidente.
No se entiende nada, para mi es errónea, #0 seguro que algún medio publica la noticia en castellano.
#5 No me la he leído aún, en su día me leí el articulo de la liberación de él y su familia, aunque la verdad era una historia muy rara, y no me quedo claro si los canadienses eran Talibanes o realmente estuvieron prisioneros, al verla hoy en la BBC, he pensado: ya les han pillado por Talibanes.
#7 Lo de no leerte la noticia que enviás :palm: es menéame en su máxima expresión :shit: xD xD xD
#9 No puedo leer mientras trabajo, intento seleccionar las mejores, conociendo medios o periodistas, usos mis conocimientos pasados para publicar sin leer (no todas, hay muchas que las publico porque me han gustado, otras simplemente por la temática o el titular) ¡Quién no ha hecho eso alguna vez, quién!¡Quién! :-D :hug:
#10 Pues toma nota de no enviar nada de bbc , no se que clase de traducción usan pero resulta ilegible, a parte de que suelen dar las noticias casi sin datos.
#11 Hoy mismo la he puesto en mi lista de leer antes de publicar.
Sus tres hijos nacidos en cautiverio. Bueno, lo de suyos es mucho presuponer, si la mujer ha sido violada por los talibanes cada vez que les ha apetecido.
Según un periódico se le acusa de agresión sexual , detención ilegal y amenazas a dos personas no identificadas
#8

A sus propios niños, ya puestos...
Si lees sólo el título parece el argumento de Homeland
comentarios cerrados

menéame