Hace 3 años | Por Grymyrk a arainfo.org
Publicado hace 3 años por Grymyrk a arainfo.org

Cuatro años después de una denuncia en Inspección de Trabajo por parte de CGT Aragón - La Rioja contra la empresa Centro Operaciones Logísticas Industriales Norte [COLIN] tendrá lugar en Zaragoza un macrojuicio contra la misma por apreciarse “perjuicios económicos graves para los trabajadores afectados”. Los motivos de la denuncia, que fueron confirmados por Inspección de Trabajo, se fundamentaron en la no aplicación del convenio sectorial y la posterior firma y aplicación de un convenio de empresa inferior a éste.

Comentarios

x

Sindicato, denuncia, inspección de trabajo.... Todo cosas inútiles.

ElTioPaco

#1 siempre he tenido mis más y mis menos con la gente del comité de empresa, en la mayoría de empresas que he currado.

Hasta que en una empresa me encontré con un delegado de CGT, dejándose la puta piel por cada compañero mientras los típicos trepas de UGT y CCOO se tocaban las pelotas.

Hace dos años que estoy afiliado, ni en mi empresa, ni en ninguna que haya tenido constancia( y esta noticia es justamente de mi ciudad) han hecho algo que me hiciera arrepentirme.

Sin duda, no todos los sindicatos son iguales.

w

#1 eso es lo que quieren que creamos pero estás equivocado

x

#4 esto...

x

#7 goto #6

k

#1 Te has quedado a gusto. Solo te responderé, con el marcó legal vigente denunciar a las empresas que lo incumplen da resultados, hay que insistir es lento, pero la justicia laboral funciona, más de un abuso se ha parado con estas denuncias, algunos sondicatos si que sirven y sus delegados se dejan la piel para defender a sus afiliados. El problema la precariedad laboral.

enak

A esa empresa le hace falta una inspección de trabajo en profundidad, no sólo del tema salarios.

sempredepor

Los de Sese fueron los que vinieron a la fabrica de Coca Cola de Coruña (Begano) y le quitaron los portes a los camioneros locales, haciendo portes por la mitad de lo que lo hacían los camioneros de Coruña.
Unos verdaderos cabrones!!!