Publicado hace 4 años por Sueñolúcido a catalunyaplural.cat

Cada vez hay más personas sin techo y, al mismo tiempo, se han ido instalando en el espacio urbano elementos que buscan evitar que estas personas duerman en determinados sitios.

Comentarios

D

#7 Le cuesta salir lo mismo que le ha costado entrar.

Y lo que se yo no te importa a ti ni a nadie que lea esto.

#9 No me haga reír, haga el favor, que es una broma de mal gusto pensar que quien está en la calle es porque no quiere dejar de estar allí y retomar una vida estable con un hogar es una cuestión de decisión personal.
De paso hágase el favor de evitar frivolidades como esa para no parecer una ignorante.
Si realmente piensa lo que dice, entonces le pido disculpas por presumir que conocería los problemas que conlleva vivir en la pobreza extrema, en ese caso, pruebe a salir de su burbuja e infórmese. Quizá consiga evitar parecer un terrateniente del siglo XIX.

D

#10 Que fijacion conmigo, no desvies el tema, si no tienes argumentos es mejor callar.

D

Qué motivo tiene una persona que no tiene nada para seguir las normas y reglas que le condenan a no tener nada?

D

#3 ¿Condenado?, amos anda.

io1976

Lo que se lleva ahora es hijoputismo de los psicópatas metidos a políticos.

D

Sinhogarismo??
Ahora los sin techo ya tienen un palabro de esos modernos?

D

#1 y habrá que dar gracias que no es inglés.

Sueñolúcido

Sinhogarismo es un concepto horroroso. En lenguaje antiposmoderno vivir en la puta calle, pero penaliza para la tesis doctoral y el congreso de turno.

nadal.batle

Sinhogarismo, ya no leo nada más. No me interesa.