Hace 6 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 6 años por robustiano a eldiario.es

Soy arquitecta y soy joven. La mayoría de mis clientes son hombres y muchos intentan ligar conmigo. Al principio me desconcertaba y no sabía como reaccionar. Al final terminaba poniendo una sonrisa tonta que al parecer les daba pie a seguir diciendo barbaridades no profesionales y me costaba esfuerzo centrar el tema en el trabajo. No era el fin del mundo, pero era molesto.

Comentarios

D

#1 es un miserable chantage en todos ls sentidos :
si no se accede aveces se pierde el tajo...
-
gentecilla que no saben mas que pensar en meterla
en vez d comprender que el trato cordial asertivo respetuoso
empatico respetuoso y amable ,

D

Vaya voladizo tienes muchacha.

ElGonzo

quiere el gotele en la cara o en el pecho?

D

Creo que los clicks de este meneo son para ver si salía la foto de la muchacha.

JohnBoy

#5 ¡Pues sácanos de dudas y evítanos la molestia!

T

#10 Foto de espaldas #teahorrounclick

D

Será arquitecta y joven, pero bien que está metida en youtube en su trabajo, si es que en la foto está en su trabajo roll

D

No hay nada como ser fea para moverse ente hombres

D

#9 Entraba a decir lo mismo: es lo que tiene estar buena.

Si fuera un orco de Mordor, no le pasaría nada y los hombres serían majísimos con ella.

Que es básicamente lo que te pasa cuando eres un tío poco atractivo sexualmente, que no tienes el más mínimo problema con las mujeres. A lo más que llegan es al "oigh, qué mono eres..." por simpatía y tal. Sí, hablo por experiencia

Maestro_Blaster

Irrelevante es poco

D

Invent!!

Liet_Kynes

A buen sitio has venido a buscarlos

Árpád_újra

Me debo de sentir mal si a mi novia, arquitecta por cuenta propia, no le hacen esto?

G

Me huele a mi que le han echo un desplante en una reunion y lo quiere tildar de machismo. Si te mandan callar, chata, igual es que estabas hablando demasiado.

Si te acosan en el trabajo, de verdad, lo puedes denunciar. Si es tu mente feminazi la que ve el acoso, pues tendras que abrir un blog para llorar.