Hace 6 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 6 años por robustiano a eldiario.es

Soy arquitecta y soy joven. La mayoría de mis clientes son hombres y muchos intentan ligar conmigo. Al principio me desconcertaba y no sabía como reaccionar. Al final terminaba poniendo una sonrisa tonta que al parecer les daba pie a seguir diciendo barbaridades no profesionales y me costaba esfuerzo centrar el tema en el trabajo. No era el fin del mundo, pero era molesto.

Comentarios

D

#1 es un miserable chantage en todos ls sentidos :
si no se accede aveces se pierde el tajo...
-
gentecilla que no saben mas que pensar en meterla
en vez d comprender que el trato cordial asertivo respetuoso
empatico respetuoso y amable ,

D

Vaya voladizo tienes muchacha.

ElGonzo

quiere el gotele en la cara o en el pecho?

D

Creo que los clicks de este meneo son para ver si salía la foto de la muchacha.

JohnBoy

#5 ¡Pues sácanos de dudas y evítanos la molestia!

T

#10 Foto de espaldas #teahorrounclick

D

Será arquitecta y joven, pero bien que está metida en youtube en su trabajo, si es que en la foto está en su trabajo roll

D

No hay nada como ser fea para moverse ente hombres

D

#9 Entraba a decir lo mismo: es lo que tiene estar buena.

Si fuera un orco de Mordor, no le pasaría nada y los hombres serían majísimos con ella.

Que es básicamente lo que te pasa cuando eres un tío poco atractivo sexualmente, que no tienes el más mínimo problema con las mujeres. A lo más que llegan es al "oigh, qué mono eres..." por simpatía y tal. Sí, hablo por experiencia

Maestro_Blaster

Irrelevante es poco

D

Invent!!

Liet_Kynes

A buen sitio has venido a buscarlos

Árpád_újra

Me debo de sentir mal si a mi novia, arquitecta por cuenta propia, no le hacen esto?

G

Me huele a mi que le han echo un desplante en una reunion y lo quiere tildar de machismo. Si te mandan callar, chata, igual es que estabas hablando demasiado.