Hace 11 años | Por --24865-- a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por --24865-- a teinteresa.es

“Mi generación no era diferente a cualquier otra. La ‘ayuda’ ha evolucionado con los año, pero es el echo es que nuestro deporte es condenadamente difícil, durante un siglo todos buscaban ventajas. De subirse a los trenes de hace 100 años a la EPO ahora. Ninguna generación estuvo exenta o limpia. Ni Merckx, ni la de Hinault, ni la de LeMond, ni la de Coppi, ni la de Gimondi, ni la de Indurain, ni la de Anquetil, ni la de Bartali, ni la mía”, ha asegurado.

Comentarios

D

Eso lo sabemos todos.

D

#13 todos los deportes a nivel profesional son un negocio

Plissken

El ciclísmo de los últimos 20 años (¿o más?) esta podrido de arriba a abajo; pero que sea Armstrong el que venga a denunciarlo, tiene guasa.

D

#3 Diciendo 20 nos vamos al 90, no tengas miedo de doblar la cantidad de años.

Plissken

#7 Si no lo digo, es porque desconozco las técnicas de dopaje de anteriores décadas, entre otras cosas. Pero con eso no quiero decir que el ciclismo estuviera limpio por esa época. Eso será algo que tendrán que demostrar ellos si no quieren que este deporte termine con todo su prestigio a la altura del estiércol

D

#8 Digo yo que serán los que acusan los que tendrán que demostrar que estaba sucio.

Una cosa es lo que sospechemos, y otra que para acusar hagan falta pruebas.

Plissken

#10 El ciclismo (a nivel profesional), antes que un deporte, es un negocio. Y después de los últimos acontecimientos, es a ellos a los que les toca mover ficha para demostrar la honorabilidad de su deporte/negocio. Yo como cualquier otro aficcionado, lo único que necesito para seguir creyendo en este deporte, es que me demuestren que esta podredumbre es solo algo reciente

Spartan67

Evidente querido Watson.
Eso sí yo no gano ni la carrera de mi pueblo por mucha gasolina que me ponga en lugar de mi sangre.

D

No te falta Razón Armstrong.

No te sobra razón.

D

Captain Obvious !!

D

Shit hit the fan...

gontxa

No, hombre, no, Indurain tenía una capacidad pulmonar de extraterrestre y el corazón de un elefante, que lo decían los comentaristas por la tele lol lol lol

e

#0 el echo es que
hecho

D

#12 Psé... díselo al periodista.

Además, los excesivamente puretas resultais de un cansino....

D

es curioso que indurain pasase de ganar 5 tours a quedar en el sexto como un ciclista regulero del montón

Miguel_Martinez_1

Qué quiere decir con subirse a los trenes hace 100 años...

osiris

#5 antes el tour era diferente. No se iba tanto en pelotón, e incluso se paraba a comer en bares. Eran etapas muy largas y sin asistencia (iban con un tubular en el pecho, por si pinchaban).
En esa época había algunos que usaban el coche o el tren para ganar unos cuantos kilómetros.

Saludos.

Paradisio

Una vez pillados con mierda en las manos que mejor que......... ¡VENTILADOR!

DaniRioboo

Ahora va de sincero cuando tan sólo lo ha reconocido porque ya no podía negarlo más ante las evidencias. Puede que tenga parte de razón aunque, en el caso de Armstrong, peor aún que su dopaje son los métodos y amenazas que utilizó para encubrirlo http://deporadictos.com/armstrong-el-vito-corleone-del-ciclismo/