Hace 6 años | Por --540264-- a theguardian.com
Publicado hace 6 años por --540264-- a theguardian.com

La armada saudita ha capturado a tres miembros de la Guardia Revolucionaria de Irán que navegaban en un barco incautado la semana pasada cuando el buque se acercó al yacimiento petrolífero de Marjan, en Arabia Saudita, dijo Riyadh. Las relaciones entre los dos países están en su peor momento en años, apoyando a lados opuestos en los conflictos de Siria, Yemen e Irak, y cada uno acusando al otro de desestabilizar la seguridad regional. Se sospecha que los iraníes planeaban un sabotaje al yacimiento petrolífero.

Comentarios

comunistadepro

Me parece que no Irán de vuelta.

D

#1 Van directos al paraiso, tienen todas las papeletas de perder la cabeza!

Veelicus

#3 No lo creo, eso seria un casus belli y no creo que a nadie le interese una guerra... salvo a Israel.
Por otro lado lo que me preocupa de todo esto es que las acciones que estan llevando a cabo EEUU y sus aliados en la zona es tratar de poner el cebo a Iran para que cometa un error y tengan la escusa para atacarles.
Lo del otro dia con el derribo del avion Sirio es otro cebo... no creo que Rusia entre al trapo pero tampoco descarto un ataque grande de Rusia hacia algun aliado de EEUU en la zona, lo que no creo es que apunten sus S400 a los aviones de EEUU, al menos no dispararan.

D

#3 Solo tienen que hundirles unos cuantos buques para que mediten.

moraitosanlucar

Irían a pescar, digo yo.