Hace 16 años | Por --65390-- a lavozdigital.es
Publicado hace 16 años por --65390-- a lavozdigital.es

hoy, a las once de la mañana, tendrá lugar una Eucaristía solemne en la Ermita de San Telmo, presidida por el director espiritual de la hermandad, el sacerdote Valpuesta. En dicha misa, por su relevante trascendencia para la hermandad y para la ciudad, la Armada Española será dada de alta en esta Pontificia y Real Archicofradía como Hermana de Honor desde la fecha mencionada anteriormente, participando de todas las gracias que le están concedidas a la Hermandad por distintos Pontífices.

Comentarios

D

Es decir que a partir de ahora predicarán la palabra de Dios, y por supuesto respetarán todos los mandamientos. Especialmente el ¨No matarás¨

DexterMorgan

#3

Tiene gracia eso de No Matarás. Su supuesto mesias fue quien dijo eso de "no vengo a traer la paz, sino la espada".

grima

viva el estado aconfesional

D

Viva !!

D

#3 No creo. Ten en cuenta que se unen a una archicofradía católica, no cristiana. Y la iglesia católica bendice los asesinos si son de su bando.

Como decian en otro comentario... "No pasa nada mientras no sean homosexuales o rojos"

D

#6 Los católicos pillaron la idea rápido y así tienen en su catecismo la pena de muerte. Punto 2266.

D

#4 Yo me pregunto qué dirá al respecto la flamante nueva ministra de defensa. ¿Autorizó ella que la armada española jure como institución ante un tal dios? ¿No debiera ese mando que desea jurar ante su dios hacerlo si lo desea pero a título personal?