Hace 7 años | Por MNIBOR a energiasolaraldia.com
Publicado hace 7 años por MNIBOR a energiasolaraldia.com

Parece que el secretario general del Consejo Mundial de Energía Eólica, Steve Sawyer, está en Buenos Aires y aseguró que Argentina tiene la posibilidad de ser potencia mundial en el ámbito de las energías renovables. “Tiene los mejores recursos eólicos del mundo”, afirmó. Qué me decís ?

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Te lo agradezco, pero por las noches prefiero un yogur.

MNIBOR

la Patagonia tiene un potencial enorme !!!

D

A ver si es que le ha dado un viento...

D

#2 Me la sopla...

MNIBOR

#4 Spirito... que lamentable que puedas tener un espacio en esta web donde ni siquiera has compartido nada... solamente comentarios sin fundamento... o "supuestamente graciosos". Das pena

D

#8 Es verdad, deberían haberme ejecutado hace años para que los iluminados como tú puedan lucir e ilustrarnos como dios manda.

MNIBOR

#10 lo bien que habrian hecho !!! igual todavía existe la posibilidad que eso suceda !!!

D

#12 kiss

D

#12 Por cierto... ¿Estás cabreado por que se ha cerrado la birria de noticia que has enviado?... pues lo siento.

MNIBOR

#15 noooooooooooooo al contrario... me da bronca que exista gente como vos... pero bueno... con la estupidez humana no se puede

D

#16 Y yo que quería echarme un amigo argentino para que me presentara a alguna buena chica de por allí. ¡Cachis!...

D

Había leído eróticos

MNIBOR

#6 jajajajajajajajaja

MNIBOR

por que en lugar de hacer comentarios pelotudos, ven la información ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Vete a tomar vientos.

MNIBOR

#7 anda a tomar la leche...