Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a efe.com
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a efe.com

Según un comunicado de la Confederación Española de Policía, el expediente se cierra al considerarse acreditado "que no se produjo mala praxis" en la actuación de los agentes que se encontraban deteniendo a la mujer que estaba acusada de atentado a agente de la autoridad.

Comentarios

p

#1 Caso aislado! ¡circúlen, circúlen!

t

#4 Si llega a ser al revés...

carakola

#6 Estos medios rusos...

x

#3 Pues tienen razón al archivarlo: lo increparon, insultaron y vejaron de acuerdo a todos los manuales del transfobo. Una medalla se merecen

D

#8 la

x

#22 si?

m

#3 Me da a mi que la noticia es erronea y que es más bien lo que dice #12.
En la entradilla habla de dos policías nacionales y en tu vídeo aparecen dos policías locales.

MiguelDeUnamano

#15 Pues tiene toda la pinta, estuve buscando porque me sonaba el video y no pensé que habría otro caso similar en Benidorm.

m

#18 Los de EFE se han hecho un lío con las noticias. lol

En cualquier caso a ese IMBECIL que sale en el vídeo que pasas, espero que lo echen del cuerpo.

MiguelDeUnamano

#20 Ahora que lo dices tienes razón, pensé que sólo era mi errror al asociarla noticia con el video, pero en la noticia dice "tras difundirse en redes sociales un vídeo en el que aparecían increpando a una mujer transexual."

Sergio_ftv

Que increpen a un Obispo para que acaben con suspensión de empleo y sueldo.

MoñecoTeDrapo

#2 o a un cardenal: ¡Monse, qué bien te sienta el púrpura, pirata! lol

montaycabe

#7 ¡No me llames Su Santidad, llamame Susan!

uyquefrio

¿Viene de aquí? https://www.antena3.com/noticias/sociedad/el-video-de-dos-policias-de-benidorm-insultando-a-un-transexual_202005025ead59bb80205c0001fb6770.html
Porque si es así habría que preguntar a la Confederación Española de Policía que consideran mala praxis y de paso agradecer a EFE el blanqueo y la lamida de porra a semejantes energúmenos...

CoolCase

#5 Parece la voz de Joaquín Reyes.

Cuando alguien diga que no hay transfobia y que si helicoptero apache, pensare que es una manera de negar la existencia de un ser humano que no está agrediendote en absoluto y me acordare de esta noticia

CerdoJusticiero

No habría tanta puta escoria dentro de la policía si existieran los mecanismos de depuración adecuados.

b

No me lo creo... ¿No se habrán confundido con esto que es de hoy también?

https://www.larazon.es/espana/20220308/qbzp4vzoxrcflips6lxzzln3pq.html

m

#12 Pudiera ser.

#12 ¿Qué es lo que no te crees?

b

#16 Lo que pone la noticia

#21 ¿No te crees que archiven el expediente? Viendo el vídeo yo tampoco me lo puedo creer. Policías así deberían ser expulsados de por vida de cualquer puesto público.

Mariele

#26 creo que son dos casos distintos

CoolCase

Eso me suena de oírselo a Les Luthiers pero ahora ya no estoy seguro.

UsuarioUruk

Machadas sin importancia.

D

"en la actuación de los agentes que se encontraban deteniendo a la mujer"

Es un hombre. Nació hombre y seguirá siendo hombre el resto de su vida, haga lo que haga.

sempredepor

Los expedientes policiales no sirven para nada, se encubren entre ellos, lo único que nos queda a los ciudadanos es ir a los tribunales a denunciar el ABUSO POLICIAL

tranki

#27 Que desgraciadamente tampoco sirven para nada dichas denuncias.
Estamos totalmente desamparados. Ellos han vencido, pero de calle, no hay nada que hacer, excepto...

E

Vergonzoso