Hace 5 años | Por --76276-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --76276-- a eldiario.es

La sección Primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha archivado una denuncia por “posesión corporal” ante la imposibilidad de practicar un "exorcismo judicial". La mujer alega que la esencia no material de otra persona ha invadido su cuerpo y desde su interior "la domina y la controla". El juzgado de instrucción número uno de San Bartolomé de Tirajana ya había declarado el sobreseimiento provisional en 2015. La mujer interpuso un recurso de apelación y ahora la Audiencia da carpetazo al caso.

Comentarios

D

En vez de internarla le hacen caso y llevan si delirio a juicio ?

JimboJones

Yo he visto House... igual tiene un tumor en la cabeza q le presiona partes sensibles de la mollera haciéndole sentir despersonalizacion o es lupus o algo autoinmune. NO HAY OTRA!

Tartesos

Curiosamente, y desde el punto de vista de la Antropología, supongo, los exorcismos están presentes en la mayoría de la tradiciones religiosas por todo el mundo, incluida la católica, y prácticamente todas las demás.

Claro que, esto implica desde la perspectiva jurídica y científica, que la mayoría del mundo está como unas maracas. Un análisis un tanto desolador.

Por otro lado, esta incongruencia podría desaparecer si aceptamos los exorcismos como un hecho real. Pero entonces estamos locos

D

Porfa..que alguien haga la broma de #yositecreo (o como se diga)

D

Tontos del culo hay en todas partes incluso en Canarias... bueno tontos del culo, idiotas, machangos, analfabrutos o analfabrutas...