Hace 8 años | Por MikeAlfaCharlie a eldiario.es
Publicado hace 8 años por MikeAlfaCharlie a eldiario.es

La expresidenta madrileña vinculó al partido de Pablo Iglesias con ETA y el chavismo, pero el juez sostiene que las "frases controvertidas se dijeron en un contexto político"

Comentarios

Basileos

¿Qué ha pasado con #2? ¿Cómo se llamaba el usuario?

D

#3 pues I--161803--· ¿cómo se va a llamar?

Basileos

#4 Hostia pues sí, jajaja. No ví las admiraciones y pense que lo habían baneado o algo. Es que esta noche ha vuelto el spammer de la kardashian y ya veo a baneados por todos lados lol lol

Sorry #2

FrançoisPignon

#7 tengo un nombre un poco idiota, pero es que no puedo negar lo evidente

Basileos

#8 Es un nick muy troll el que tienes jaja. Yo al verlo así sin mirar los detalles de las admiraciones ya creía que habían baneado a alguien más y ya la curiosidad de saber quien era el usuario si es que había sido baneado. jeje.

Hoy es que ha sido una mañana entretenida para los admins baneando al spammer de la kardashian.

Noeschachi

Sentando precedente: cualquier burrada, calumnia difamación... es legítima siempre que se vierta en un "contexto político"

dersu_uzala

#1 Me temo que no sienta precedente ya que este argumento lo llevan usando los jueces desde los años 80. Otra cosa es que nos guste o no.

D

#1 "contexto político" significa que perjudique a alguien del PP no?

fjcm_xx

Flaco favor a la camarilla Inda-Aguirre. O sea que en lugar de decir "los de Podemos" ahora podrá decir "los de ETA" o "los chavistas" porque está en un contexto político y todo queda tan estupendo. Entonces ellos se podrán referir a esta camarilla como "los franquistas" ya que sigue el mismo juego político.

D

Politicamente yo pienso que es una cabrona.

WIN!!!!

p

Esto demuestra que la justicia no es igual para todos, por mucho que se empeñen en hacernos creer lo contrario.

D

Repugnante la señora esta.

D

Atencion pekes, esta es la justicia y asi es como aplican la ley...!!

D

#10 teniendo en cuenta que las leyes las promulgan ellos, y además nombran a los jueces que les juzgan; qué cojones esperamos?

D

#10

¿ como con Tania Sanzhez ? ¿ O Guillermo Zapata ?

L

¿Justicia? ¿Qué es eso?
¿No será esa cosa que tiene guardada algún Partido Político en un cajón y de la que echa mano en caso de dificultades?¿Algo así como un seguro?
O quizá no, no lo sé.

Criticar a un colectivo por lo que hacen algunos no está bien, pero claro, a veces uno es humano... y se le va la mano.
Será que no conocemos las leyes y los jueces, sí, y por eso nos equivocamos.
¡Oh, cielos, el mundo es una enoooorme duda!