Hace 4 años | Por --310732-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --310732-- a cadenaser.com

Sucedía en Argentina, en un partido de fútbol femenino. Un hincha que se encontraba en la grada no paraba de insultar a las jugadores en el partido que enfrentaba a Urquiza frente a Racing en el Torneo femenino de AFA cuando recibió la atención de la colegiada. La árbitra, Roberta Echeverría, harta de recibir tantos improperios, paró el partido y se dirigió a la afición. Solo habían pasado 5 minutos desde que comenzó el encuentro

Comentarios

y

#13 Lo decía ironicamente.

Me parece perfecto lo que hace esta arbitra y pienso que también se debería hacer en los partidos de todas las categorías. Hombres o mujeres.

D

#13 Mi sueño es que el público del fútbol se comporte como el del tenis y el del tenis como el del fútbol.

M

Debería cundir el ejemplo

y

#1 ¿Que quieres? ¿Que se vacíen los estadios?

zenko

Una árbitra para la partida y expulsa a una hincha qua insultaba a las jugadoras (aaa aaa aaa)

creo que faltaba alguna a, ya las he puesto

D

Y esa arbitra expulsó a algún futbolisto?

D

Luego hablarán de lenguaje patriarcal, pero casi todas las palabras terminan en a en el titular.
¿Habría expulsado a una hincha si fuera mujer? Yo creo que se comportó hembristamente.

D

#2 Yo me llamo Ralph.

D

#5 Podría haber sido peor y llamarte Rudolph.

Homertron3

Yo cuando voy al fútbol es para gritar, insultar y cagarme en todo. Dos horas en las que me transformo y dejó de ser yo. Se da el caso que hasta puedo insultar a los de mi propio equipo. Es inherente al partido, sin insultos y palmera de chocolate apaga y vámonos.

El día que me llamen la atención dejo de pagar y no vuelvo, fácil.

Pd: obviamente lo que pasa en el campo se queda en el campo, no me interesa nada de puertas para afuera.

D

Ahhh, el público futbolero, ese colectivo famoso por sus buenas maneras y comportamiento noble.

F

Desde cuando se puede expulsar a un hincha de un estadio...?

F

#6 #11 Vale, vale, preguntaba desde la ignorancia. Nunca lo había visto. Gracias.

D

#3 Desde que a una árbitra no le guste lo que diga un hombre.

D

#3 de toda la vida de dios majo.

p

#3 desde que lo pueda sujetar la guardia civil