Hace 7 años | Por ccguy a agenteprovocador.es
Publicado hace 7 años por ccguy a agenteprovocador.es

Ibiza, a los ojos del reportero, se había convertido en un «perfecto pudridero de juventud». Alfredo Semprún, autor del artículo convertido en manifiesto antihippie que publicó ABC en agosto de 1969, describía el efecto creado en la isla como de «invasión» y hasta advertía de la formación de una especie de patrullas ciudadanas antihippies: «Seis años atrás, aproximadamente, arribaron los primeros “hippies”. Y con ellos la suciedad, el abandono y la amoralidad más absoluta... Ya no era lo mismo.

Comentarios

tiopio

Luego llegó el PP y con él la suciedad, el abandono y la amoralidad más absoluta... Todo volvía a se igual.

Jokessoℝ

Después llegó Siniestro Total llamando al exterminio y al odio contra los hippies:



Fijaos lo que han coartado nuestras libertades: Hoy, esta canciòn sería denunciada por delito de Odio con el codigo penal en la mano. Me cago en la puta madre que parió a los juristas que promulgan estas leyes.

Trigonometrico

#4 Estoy de acuerdo, pero no es tan sencillo. La sociedad ha cambiado en algunas cosas y los que tenemos algunos años no nos hemos dado cuenta, y tal vez las leyes sean acordes con la sociedad actual. Me acuerdo de algún anuncio de tv con niños parodiando comportamientos de personas adultas, y tal vez a día de hoy no podrían emitirse. También hay un episodio de TBBT en el que Sheldon va a una biblioteca en busca de libros sobre "como hacer amigos", y acaba en la sección de libros infantiles. Cuando intenta poner en práctica lo de hacer nuevos amigos con una niña que se encontraba en aquella sección, Léonard le saca de allí y vigila que no haya cámaras que hayan podido filmarle.

D

La verdad que no entiendo que a la gente le guste esa masificación que se produce en verano . A mi me da bastante asco esa isla en temporada alta. Ni regalado iba yo.

dineromuerte

#2 En otros tiempos era bien diferente, del articulo:
"Los medios del franquismo, escandalizados, no escatimaron en adjetivos: invasión, perversión, suciedad... en una isla que ya era conocida en los ambientes hippies y psicodélicos de toda Europa y Estados Unidos como un territorio aún sin masificar, libre y asequible,"