Hace 3 años | Por HimiTsü a dw.com
Publicado hace 3 años por HimiTsü a dw.com

El jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, pidió a Stephen Hahn, jefe de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), que dimita si esa agencia no autoriza hoy la vacuna anti COVID de BioNTech/Pfizer.

Comentarios

HimiTsü

Rel [ La FDA aprueba el uso de la vacuna de Pfizer en Estados Unidos

Hace 3 años | Por analgesico a m.europapress.es
]

(*) No sé si utilizaron por fin el numerito del caballo o... no llegó a hacer falta

D

Es la única cosa buena que tiene ser un país casi tercermundista, que la vacunacion va a empezar 2 meses más tarde que en el resto e irá más lenta lo que hará que podamos ver cómo les va al resto.

c

#5 Tenemos ya compradas casi las 2 dosis por habitante

aavvaallooss

#10 Si, en el estudio. Siguen adelante xq han sido casos reversibles y la incidencia no está por encima de la habitual en la población

aavvaallooss

#13 Yo en cuanto pueda, me da más miedo la COVID que la vacuna. El riesgo cero no existe y no podemos estar así mucho tiempo más

R

Mucha pasta en juego. No puedo esperar a inyectarme esa marca.

Blackspartak

Es verdad que la vacuna de Oxford la han mezclado con la Sputnik para hacerla más fiable? Qué chanchullo me parece todo esto

c

#7 Kalimoxford

n

#7 Sí, todo esto huele a chamusquina de lejos.

Las cosas veraces suelen ser muy fáciles de explicar y de entender. Cuando te empiezan a liar con historias suele ser porque el tema es bastante turbio.

ronko

Soy yo el que le dicen eso y me guardo las declaraciones y cualquier documento sobre el tema, nunca se sabe si puede hacer falta en el futuro.

D

No se si es fake pero ya han salido noticias de efectos secundarios muy graves por estas vacunas. Supuestamente hay gente que se ha quedado con media cara dormida.

aavvaallooss

#3 4 casos de parálisis facial de unas 20000 personas vacunadas en el estudio

c

#4 En el estudio? y siguen adelante sin averiguar por qué?

D

#4 Ahora pon la vacuna a cientos de millones de personas. A ver quién es el bonico que echa la lotería.