Hace 3 años | Por controlz a nytimes.com
Publicado hace 3 años por controlz a nytimes.com

Quizá el motivo por el que muchas esposas no quieren más sexo con sus maridos es porque, con la edad, las mujeres anhelamos un tipo de sexo distinto. Al menos eso quería yo, y fue lo que me llevó a ese camino de encuentros ilícitos. Después de todo, la cantidad de hombres y mujeres que tienen amoríos es casi la misma.

Comentarios

D

Hay personas monógamas, otras polígamas y otras enganchadas a la adrenalina. Para qué hacer puenting con lo peligroso que es?

s

Otra alternativa para tener sexo sin abandonar a tu pareja es pagar por el sexo. Mucho más fácil para los hombres que para las mujeres. Más barato que las citas. Te garantiza que nadie se va a encaprichar de ti, por lo que tendrás cero problemas.

En cambio una mujer tiene que recurrir a estar seleccionando y esperar tener suerte. No siempre hay suerte y ya me ha tocado tener que ayudar a alguna a librarse de un pesado.

Cierto que también hay alguna que se saca los hombres de encima con una eficiencia elogiable.

Aguarrás

Se ha acostado con cinco tíos. Cinco, y ya va sentando cátedra. roll

D

#2 Cinco, en la misma epoca y en la misma ciudad y ademas lo que dice son lugares comunes y frases que no significan mucho.