Hace 5 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a bolsamania.com

Apple se hunde cerca de un 7% en Wall Street y pierde el billón de dólares de capitalización bursátil. El coloso tecnológico de Silicon Valley publicó este jueves al cierre del mercado unos resultados que no convencieron del todo... y llegaron con varias novedades bajo el brazo.

Comentarios

D

#3 el artículo está lleno de perlas

"Las ventas de iPhone crecieron un 13,5% desde el trimestre anterior, hasta los 46,9 millones de unidades comercializadas a septiembre del teléfono móvil. Sin embargo, las ventas del iPhone se han estancado respecto al año anterior. Están planas, en el 0,4%, aunque los ingresos por sus ventas han aumentado de un año a otro en un 29%"

protogenes

#4 A parte de que la redacción del artículo me parece bastante mejorable, al final lo que los inversores quieren son beneficios, ¿no? Vale, han venido menos, pero como los han subido de precio (y la gente paga) pues han ganado más. ¿no es ése el objetivo? Y a saber cuántas veces les sale bien la misma jugada, porque con otra empresa no, pero con Apple y el fanatismo de muchos de sus usuarios...

Hablo desde el desconocimiento, pero no lo veo como para ir a vender acciones a lo loco, no sé.

d

#5 Por eso vendes si no se le ve posibilidades de crecimiento y mas de estancamiento pues vendes y recoges beneficios.

D

Yo si fuese Apple pondría el iPhone a 2500$.
Quien quiera que lo pague.
Estoy casado de ver a chusma con salarios bajos con iPhone por doquier.
Es más, mejor ponerlo a precio de una casa y una hipoteca a 10 años para pagarlo

D

#1 Lo comprarían más o menos los mismos que lo compran ahora.

bonobo

Helloo Xiaomi!!

Trigonometrico

#8 Tal vez no sea casualidad que la bajada de una coincida con la subida de la otra.

bonobo

#11 Ni ha subido ni ha bajado sólo acaba de entrar en el mercado como la tercera marca más vendida

D

¿Eso no es una forma de ocultar datos a sus accionistas? ¿Es legal?

Al menos muy transparente no parece

D

Me ocurre lo mismo, pero al revés.
Salud!