Hace 2 años | Por ccguy a bloomberg.com
Publicado hace 2 años por ccguy a bloomberg.com

Apple Inc. empezará a obligar a los empleados de la empresa que no estén vacunados a someterse a la prueba del virus Covid-19 cada vez que quieran entrar en una oficina, una medida que refuerza sus protocolos contra el virus pero que no llega a ser un mandato de vacunación. El nuevo requisito también se aplicará a los empleados que se nieguen a informar de su estado de vacunación a Apple, según informó la empresa a sus empleados esta semana. El personal vacunado deberá someterse a pruebas rápidas una vez por semana.

Comentarios

ccguy

#9 Te he respondido a la parte de que va cayendo la efectividad.

a

#10 ¿Y a mí qué me cuentas? Díselo al ministro de sanidad que prepare ya las siguientes dosis... Yo digo que, de mientas y al contrario que Apple y tras empresas, aquí parecemos tontos dejando que el virus campe a sus anchas. Cuando hacer pruebas dirigidas es una cosa que ya se puede hacer sin problema.

tiopio

Espero que trate de la prueba PCR china.

D

¿Anal?

D

Y así seguimos, en un falso debate sobre qué vacuna escoger sin pensar siquiera en si fiarlo todo a la vacuna es la mejor estrategia, por no hablar de los efectos adversos (tema tabú) y de la irracionalidad de no dar tratamientos al que se infecta (sólo esperar a ver si empeora y acaba en el hospital).

D

Y a los vacunados no? Se pueden infectar e infectar a los demás igualmente.

Además si das positivo, a casa a descansar?

D

#2 aja, pero lo dicho, no ganan nada haciendolo

R

#2 Te sorprenderia las magufadas que circulan por empresas tecnologicas de este tipo. Bueno, o quiza no

r

Apple , como Microsoft , también quieren controlar la mente de la gente, y a quien no se someta los controlan.

Los flipados antivacunas ya tienen otro enemigo mortal en sus delirios.

ccguy

#3 pues que renuncien a sus iPhones

a

En cambio aquí en cualquier empresa el virus campa a sus anchas sin que nadie le siga el rastro al llegar a las oficinas, que ya sabemos dónde lleva la gente las mascarillas... Y todavía hay un porcentaje nada desdeñable de gente sin vacunar (a parte que la gente que se vacunó al principio le va cayendo la efectividad).

No sé si cada día, pero de vez en cuando sí que se tendrían que hacer pruebas... Y el teletrabajo, para quien pueda, pues también.

a

#7 La noticia va de hacer pruebas a los no vacunados, no a los vacunados, es como si vinieras caliente de discutir con alguien sobre lo de las vacunas y me lo sueltas a mí... Yo hablaba de lo bien que está que, a parte de otras medidas (vacuna, mascarillas, etc...), se hagan pruebas regulares a la gente que va a espacios donde hay otra gente.