Publicado hace 11 años por --356346-- a lasangredelleonverde.com

"El problema de los pueblos de este estado no es la tolerancia sino su falta de intolerancia, su carencia de nervio moral, su absoluta incapacidad de poner un límite a las agresiones que sufren día sí y día también. Sin embargo, en esta desolación, empezamos a ver gestos para la esperanza como..."

Comentarios

Justified

Ni más ni menos.

asola33

estuve unos días en Estocolmo y me dio la sensación de que eran muy respetuosos y educados pero muy exigentes con lo suyo y muy intolerantes cuando no se les respetaba. llegué a la misma conclusión que el autor del artículo que era lo que nos falta aquí

f

Un artículo con el que cualquier persona honrada,independientemente de su ideología estará de acuerdo.

pakok

La teoría la tenemos todos clara. El problema que veo es cómo materializamos esa intolerancia para conseguir resultados. Me gustaría que alguien aportara ideas "realizables"...

anor

Nuestra sociedad es tolerante con las conductas antisociales. Ese es uno de nuestros mayores problemas.

PD. Se toleran sobre todo las conductas antisociales que afectan a otros. Si nos afectan a nosotros ya no somos tan tolerantes.

carrakuka

totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. cuando veo una agresión contra una mujer mi deber cívico es ser intolerante con ese hecho y ponerle fin de cualquier manera. puedo mirar para otro lado y decir que eso son "cosas de familia" y que a mi no me afecta. esa tolerancia cobarde es el modo de sentir mayoritario de los españoles con respecto los abusos de los políticos.