Hace 2 años | Por filosofo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por filosofo a lavozdegalicia.es

Paco, como le llaman, se armó con una caja de cartón vacía, recuperó una vieja colmena y comenzó con sus manos y unas ramas a retirar un enjambre de abejas de un árbol y a enviarlas directamente a la vieja colmena. En dos minutos, y sin protección ninguna, acabó la faena tranquilo, a pesar de las advertencias de sus familiares para que tuviera cuidado.

Comentarios

D

El secreto está en ser muy generoso a la hora de impregnarse con Varon Dandy de buena mañana.

D

#2 Deberían prohibir esa colonia. El padre de un ex se la ponía todos los días y te juro que nunca había olido una colonia tan desagradable. Si existe una representación de la España castiza en forma de fragancia, God...es esta.

Vauldon

#5 A mi una vez en el trabajo me dijeron que habia habido quejas por falta de higiene hacia mi persona (totalmente fuera de lugar). Segun sali ese dia, fui a comprar un bote de Varon Dandy, y las siguientes dos semanas, me di una buena dosis de ello antes debir a currar. Nunca hubo mas quejas.

Lonnegan

#7 si la gente se quejo sería porque te canta el alerón, a mi me daría vergüenza

D

#7 Normal. Eso tapa hasta el olor de un cadáver.

D

#2 ¿No te has dado cuenta que ahora hay más muertos por picadura de abeja que antes? Ahí tienes una causa...

r

Cuando acaban de fijar el enjambre es fácil camiarlas de sitio. Se ve que as puedes coger a puñados. Lo importante es coger la reina y pasarla, detrás van el resto.
Dicho esto, yo no me atrevería así ni de de coña

A

¿Pero no te pican las abejas?

Depende

a

Tiene la piel tan dura que no hay aguijón que la pase.