Hace 16 años | Por Zun a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por Zun a elperiodico.com

El apagón de esta mañana en Barcelona no sólo ha provocado el caos en el tráfico o el pánico en los hospitales ante la imposibilidad de realizar operaciones quirúrjicas de urgencia, sino que también ha causado una avería en una instalación de Telefónica situada en el barrio de Horta, lo que a su vez ha afectado a 200 estaciones base de telefonía móvil repartidas por la ciudad, tanto de cobertura GSM como UMTS. La operadora móvil de Telefónica, Movistar, podría perder durante un tiempo una parte considerable de su cobertura en Barcelona.

Comentarios

D

#2 lNo sé si te refieres a esto, pero seguro que sale el listillo diciendo: A mi el móvil me va a funcionar, que lo cargué ayer lol

v

quirúr*g*ica

por lo demás bien

janatxan

Normal, si te quedas sin corriente en toda la ciudad no esperaras que las centralitas y antenas la tengan no? A ver si sale el listillo que diga que hay baterias y/o generadores lol

joancg

A mi me funciono el móvil durante todo el día, con poca cobertura y problemas para enviar sms, pero funciono, tampoco hubo problemas con el teléfono fijo.