Hace 6 años | Por --175549-- a elestrecho.es
Publicado hace 6 años por --175549-- a elestrecho.es

A punto de acabar el primer trimestre, más de tres cuartas partes del cupo necesario sigue sin estar atendido. En la Delegación de Educación achacan parte del retraso a ciertas dificultades técnicas al gestionar los contratos de este tipo de personal, pero, sin duda, desde principios de curso ha pasado ya un tiempo razonable para que se solventaran. La Delegada aseguró tener constancia de todos los casos gracias a la Junta de Personal celebrada hace más de un mes, pero la situación apenas ha cambiado.

Comentarios

D

Es que hay que echarle un par

D

sin educacion no hay cultura, sin cultura podran trabajar: enchufados en refineria o el puerto, de temporada estival en el sector servicios, contrabando de tabaco o narcotrafico; ya depende del caracter y la necesidad de dinero de cada persona.

AJierro

Quién va a querer trasladarse al Campo de Gibraltar, un lugar de casi 300.000 habitantes sin trenes, ni cines, ni na de na, sólo narcotráfico y contaminación.

D

En Algeciras faltan profesores de FP, la maravillosa Junta de Andalucía mangoneada por Gusana Díaz NO cubre las plazas disponibles y los alumnos van a perder el año.

Además de la droga y el tabaco #2 sólo se puede ser camarero en esta maravillosa Andalucía de la chusma del PP-PSOE

D

!!!Viva Mojamé VI!!!

A lo mejor a amenazando con Arrejuntarnos con nuestros "hermanos naturales" moritos se acuerdan de que Andalucia está por aquí abajo, y que no podemos seguir viviendo de "coser banderas de España para vender en Cataluña"...

No caerá esa breva.