Hace 2 años | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a youtube.com

Al parecer, hay una correlación entre la baja tasa de vacunación en Alemania y la fuerza del movimiento antroposófico.

Comentarios

D

Es poco conocido pero Alemania es bastante rica en cuestión de creencias raras/locas.

Nylo

¿Por qué llamar antroposofía a lo que toda la vida se le ha llamado gilipollez?

p

¿Es como se le llama a Abascal allí?

D

#1 Abascal es la consecuencia, no la causa a un hecho wall .

Abascal no invento el pensamiento magico, ni la conspiranoia, ni cierto sentimiento xenofobo, ni el cristianismo rancio etc....

m

Recomendacion: EL MANDRIL DE MADAME BLAVATSKY HISTORIA DE LA TEOSOFIA Y DEL GURU OCCIDENTAL de
PETER WASHINGTON

m

Me atrevería a decir que pocos de los antivacunas (y creyentes de las medicinas alternativas) alemanes hayan oído esa palabra alguna vez, lo mismo que no creo que sean muchos los antivacunas que llevan a sus hijos a un colegio privado. Pero sí es posible que quien esté metido en ese tipo de colegios sea propenso a no vacunarse.

zentropia

#6 Muchos antivacunas llevan a sus hijos a escuelas Montessori. Conozco unos cuantos.

Por cierto, la Antroposofía está detrás de Triodos Bank así como las Escuelas Waldorf.

m

#7 No sé si mi mensaje ha quedado claro. No dudo que muchos antivacunas lleven a sus hijos a escuelas Montessori o Waldorf (¿es lo mismo?). Pero estoy convencido de que hay muchos más antivacunas que poco tienen que ver con estas cosas. Por tanto, sí, pero respondiendo al título del envío de si es la antroposofía la responsable (única) de la baja tasa de vacunación en Alemania, yo creo que no.