Hace 3 años | Por ccguy a lacienciaysusdemonios.com
Publicado hace 3 años por ccguy a lacienciaysusdemonios.com

Dentro de la delirante estupidez de los creacionistas siempre se puede ir un poco más allá y sobrepasar todos los límites del ridículo a la hora de presentar ese divino “diseño inteligente” que parece ser que pergeñó (de forma un tanto chapucera por cierto) esa tan particular anatomía humana. Y según la Dra. Jennifer Rivera, que ocupa el “experto” cargo de “Education Content Administrator” de la asociación norteamericana “Respuestas del Genesis (Answers in Genesis)” que dice representar a los “científicos” literalistas bíblicos de EEUU (...)

Comentarios

mono

Y para la coca, sin hueso habría que hacer un turulo torcido, que es mucho más dificil que en forma de cilindro.

Yo creo que la prueba definitiva es que los agujeros coinciden exactamente con el ancho del dedo, así te lo puedes meter a gusto. Los pobres chimpancés se tienen que dejar la uña larga para sacarse el moquillo

Herumel

A algunos Dios les dio un cerebro sin conexiones, por que sabía que en un futuro alguien debía justificarse en el.

Alt126

Yo nunca llevo lentillas porque me molestan en el hueso nasal cuando miro de reojo...

o

Me parece un articulo un tanto estupido, por muy de acuerdo que estoy con el planteamiento, en un articulo de este tipo, una vez que te has reido de esa señora que hace una afirmación de lo mas inverosimil, deberías explicar cual es la razon por la que existe ese hueso, reirte de esta señora y muchos evolucionistas que la puedan creer sin aplicar la ciencia que defiendes para demostrar que está equivocada, no te da la razón

sinson

#3 "deberías explicar cual es la razon por la que existe ese hueso" clarísimo que es para sujetar lentillas. No hay duda.