Hace 8 años | Por MayoHerziano a eldiario.es
Publicado hace 8 años por MayoHerziano a eldiario.es

La polémica provocada por los mensajes en Twitter de varios concejales de Ahora Madrid ha provocado un curioso efecto colateral: que muchísimos políticos hayan purgado sus cuentas en esta red social para borrar gran parte de los mensajes que escribieron en el pasado. eldiario.es ha tenido acceso a los datos concretos de quiénes han sido los diputados y concejales de Madrid que han filtrado su Twitter, qué días lo hicieron y cuántos tuits han borrado, gracias a una herramienta desarrollada por la empresa española Graphext, que analiza por medio

Comentarios

MayoHerziano

#8 Joer, vaya mierda! me he emocionao y no me he dao cuenta estoy por descartarla. Puta mierda del diario.es no me mola lo de las noticias para socios.

ogrydc

#16 Vamos, que la habías enviado sin entrar en ella.

MayoHerziano

#17 Yeah!

D

#16 Pues date de baja, aunque le darías un disgusto a Ignacio Escolar

noexisto

#16 pero si eres socio por qué deberías molestarte? (Sin pensar en que puede que te hayas cargado la url y la dé como dupe mañana cuando la liberen)

MayoHerziano

#20 Evidentemente, no soy socio... simplemente no entre en la noticia. La leí a través de feddly. Lo siento:

h

Condiciones de uso:

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.


https://www.meneame.net/legal#tos

D

#11 cc #0

albertiño12

¿Casualidad?

#0 Noticia accesible solo para socios

D_Eon

Una persona con los dos dedos de frente que le faltaban a Zapata. Asi pueden especular y tal, pero se queda en eso, en nada.

D

Hasta dentro de 6 horas y 49 minutos no podré leer el artículo (sólo para socios).

anxosan

¿Alguien sabe cómo se borran los comentarios pasados de Meneame?
Es porque creo que alguna hablé bien de alguien y no querría parecer raro si me investigan en el futuro.

andando

#6 nada, olvida tu futuro de concejal

rafaelbolso

Pido la dimisión y... (coñe, sigue borrando) además si fuera concejal de mi grupo le pediría la dimisión total de sus cargos y... (sí, esos dos también) por ello he hablado con la Sra. Carmena y le dije que...

noexisto

#0 esto estaba antes visible? (Foto)

Otra empresa hizo algo así y Twitter la baneó http://m.cnnmexico.com/mundo/2015/06/04/twitter-bloquea-un-sitio-que-guardaba-los-tuits-borrados-por-politicos

Como a@ElDiario le dé por reproducir tuits sin la API y como fotos igual le suspenden la cuenta...

D

Algo tendrá que ocultar.

borteixo

Bueno sería que a partir de ahora le pidiesen permiso a la cabeza para hablar.

Frederic_Bourdin

#0 Te la meneo errónea porque viola las normas. No está accesible para todo el mundo.

ogrydc

Es un marcador sólo para socios, pero ya me estoy poniendo palote.

javiblan

Tamayazo... tamayazo.

D

Pues, si Zapata hubiera hecho lo mismo, ahora estaría ahí de concejal de Cultura y organizando ciclos de conferencias sobre los Límites del Humor.