Hace 3 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 3 años por Javier_Lothbrok a moncloa.com

El concejal de Medio Ambiente en la Comunidad de Murcia Antonio Luengo Zapata (PP) aprobó el pasado 12 de noviembre un nuevo decreto por el cual amplía las libertades de los cazadores, de forma que les permite cazar a zorros, jabalís, urracas y perros y gatos ‘asilvestrados‘. Los perros y gatos entran así, con el nuevo decreto, en la lista de las llamadas especies cinegéticas predadoras, para los que se podrán utilizar nuevos métodos de captura.

Comentarios

estemenda

“por la necesidad de limitar la población de predadores cinegéticos generalistas que, ... provocan el declive de algunas especies de la fauna y de la caza menor”.
¿Los perros y los gatos están acabando con las liebres y las perdices?

ragnarel

Antonio Luengo es consejero de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, no es concejal. Qué bien informados están los de "Moncloa.com". Y por supuesto quién envía la noticia tampoco lo va a contrastar ni corregir... Copy&paste y a enviar rápido que no lo envíe nadie antes que yo.

KdL

De nuevo una noticia de Murcia que la pone a la vanguardia de la modernidad mundial. lol

ic.wiener.3

Entradilla y primera línea de la noticia:

"El concejal de Medio Ambiente en la Comunidad de Murcia" donde debería decir "El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia".

Periodismo de calité.

p

No sé si cazándolos, porque los gatos y perros nos caen bien (yo tengo ambos), pero en algunos casos son una puta plaga, al menos los gatos. En nuestra urbanización tuvimos que contratar una empresa especializada para que los "cazaran". Y todo porque a una vecina, le pareció buena idea ir alimentando a unos cuantos sin llevárselos a su puta casa. ¿Qué pasó? Una colonia de gatos asilvestrados con todos lo problemas que eso trae.

M

#2 La vecina fue el problema
¿La ”cazaron? 😁

p

#7 Todos sabemos quién es y le decimos que deje a los putos gatos, pero ella a sus cosas, son criaturas de Dios y tienen que comer.

#8 Llévatelos a tu casa. Yo te digo dirección exacta, te traes un camión y te llevas a los pocos que hayan sobrevivido por aquí.

Pilar_F.C.

#9 putos gatos , ya está todo dicho.

Pilar_F.C.

#2 hay otras soluciones, pero que importa es más rápida y cruel verdad?

El_Cucaracho

Luego te dan gato por liebre.