Hace 6 años | Por --557665-- a larioja.com
Publicado hace 6 años por --557665-- a larioja.com

El momento en el que los integrantes de AnimaNaturalis han roto sus banderillas y de ellas ha salido un polvo que ha teñido la plaza del Mercado de Rojo como representación de la "sangre de toro derramada" ha sido un golpe de efecto que los manifestantes antitaurinos han aplaudido con firmeza.

Comentarios

pepel

Cuando se vayan, que la limpien.

Armandorev

a ver, es normal que lo aplaudan con firmeza si ha sido obra suya, lo normal seria que ellos lo hicieran y luego se abuchearan a si mismos.

U

#1 Es lo que hace el PP

D

No me gustan las corridas de toros. Dicho esto, lanzo una pregunta a los que apoyan estos actos. ¿Creéis que vais a convencer a alguien haciendo estas cosas? Esto sólo sirve para que os aplaudan vuestros afines, pero imagino que el objetivo es convencer al resto, a los que quieren que haya corridas y/o a los que no tienen una opinión al respecto. ¿No sería mejor repartir panfletos y explicar a la gente vuestros argumentos?

D

Las calles se tiñen de rojo en Ceuta y Melilla en la fiesta del cordero, pero para eso no tienen lo que hay que tener, son cobardes, especistas y especuladores de sentimientos