Hace 6 años | Por Vergonya a look.okdiario.com
Publicado hace 6 años por Vergonya a look.okdiario.com

El debut de doña Leonor en Covadonga se presenta convulso. Pese a que la primogénita de los Reyes cuenta con muchos apoyos en el Principado, no todos están tan felices con la visita de la heredera a la Santina. La plataforma ‘Luchando por la Soberanía’ ha organizado, una manifestación antimonárquica con el apoyo de otros colectivos republicanos.

Comentarios

makinavaja

#1 No creo que le dejen saber lo que de verdad opina su pueblo, prefieren vivir encerrados en su burbuja de cristal, alejados de la plebe...

Smidur

#1 Como siempre unos poquitos hablando por todos .. la voz del pueblo dicen jajaja

Cehona

#15 Estos no van de amarillo, pero como ellos, opinan por todo el conjunto.

Cehona

#1 Es bueno saber lo que opina el pueblo, y darle el trono como a Salvini en la República italiana, a alguien elegido por mayoría.

V

#2 ya tenemos al rarito de turno, pensando en niñas de 12 años follando,...

T

#10 No digo hoy, ni mañana. Cuando le llegue su gran día.

V

#11 tu sabrás,...

Priorat

#2 Opino lo mismo. No es el día. Tienen el resto de días del año para hacerlo. Que retiren las pancartas.

D

#13 como las huelgas de pilotos que no deberían hacerse en vacaciones lol

Priorat

#16 Pues claro. Hay que hacer las huelgas de pilotos de 2 a 6 de la madrugada. Cuando no vuela la gente (y con excepción de los vuelos intercontinentales). Para no molestar.Y en el peor de los casos cuando no salga mi vuelo.

D

#13 cierto, que mala idea protestar contra la monarquía el día que una princesa visita la región...

Priorat

#22 Me has convencido. Entonces si vista la región, por ejemplo, para unirse a un acto contra el terrorismo, ¿es el día?

( Creo que el "Que retiren la pancarta" debería haberte dado una pista )

D

#24 Disculpa, pero no acabo de entender lo que dices cry

En todo caso, dado que se protesta contra la institución que representa, y que sus visitas no son, digamos, diarias...cualquier visita es buena.
No se si debemos exigir la misma precisión a los policias que protestan por la equiparación del sueldo ante un ministro, un presidente, ¿no?

Priorat

#25 Estoy de acuerdo. De verdad. Lo anterior era una puya por la rerirada del cartel contra el rey el día del aniversario del atentado de Barcelona que, por lo que entiendo, tu estarías de acuerdo con esa pancarta ese dia.

D

#26 Pues...si es una reclamacion republicana contra la figura del Rey, entiendo que es legitimo mostrarla (aunque yo, personalmente, esté o no de acuerdo). Tambien podria haber sido legimitima, por ejemplo, una protesta de pastores contra un ministro de Agricultura, aunque fuera en ESE dia.
La que versaba sobre el desacuerdo con el papel del Rey en la negociacion con Arabia Saudi, pues ahi ya dudaría, dado que el responsable es el Ministerio de Exteriores y/o el de Defensa, e ignoro si andaban por Barcelona ese dia.

D

Vaya titular. Escrito por un subnormal lameculos.

d5tas

Lo meneo por las risas del titular. No podía ser mas lameculos.

manuelpepito

Le vais a dar un disgusto a Letizia y me va a dejar de comer

D

Es lamentable que gente sin ningun merito ni carisma y alejados totalmente de la sociedad, osteneten no ya un puesto publico, si no encima el de jefe del estado...

V

#6 y por la gracia de Dios,...

D

#17 Amen...

D

#6 Y aforada, no vaya ser que pille un arma del abuelo cargada y pase algo

D

Todo lo que no sea guillotinar se la suda a esta gente

D

Son la misma gente que apoya la venta de misiles a Arabia Saudí porque da de comer