Publicado hace 8 años por Kroxigor a elconfidencialdigital.com

Los astilleros gaditanos de Navantia negocian un gran contrato con Arabia Saudí para la construcción de cinco corbetas por un valor estimado de 3.000 millones de euros. Un proyecto vital para la economía y el empleo de la región, que cuenta con el apoyo explicito de Kichi, el alcalde de Cádiz. El respaldo a esta iniciativa le ha supuesto duras críticas en círculos antimilitaristas. El alcalde de Cádiz está recibiendo mensajes críticos de colectivos que dicen sentirse “decepcionados” con su posición y algunos incluso de "traición".

Comentarios

c

Por una sociedad justa en la que todos seamos iguales de pobres . Todo va bien, ya somos un 26% .

RTZ

Digo yo que antes de dejar de hacer este tipo de negocios habra que apostar por otro tipo de industria que la sustituya.

aunotrovago

Se impulsará en la Bahía de Cádiz la creación de una Zona Franca Árabe donde las leyes que rijan sean las de Arabia Saudí.

Marcosquillas

Llevar tus principios hasta los finales... conlleva que los barquitos se construyan en otra parte y que muchas de las personas que te votaron, se queden sin esperanza y sin futuro.

Rusty_Cohle

¿Que hago?¿Para quién?¿Cómo lo hago? Máximas laborales libertarias que de ser tenidas en cuenta por la clase obrera cambiarían mucho la realidad.
No queremos mandar en nuestro hambre.

D