Hace 2 años | Por eaglesight1 a publico.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a publico.es

El listado da una nueva pista para esclarecer el caso de García Goena. La información se publica en un podcast que narra la historia desde tres vértices: victimarios, víctimas y el periodista que estuvo amenazado tanto por ETA como los GAL.

Comentarios

Socavador

Ese era el mono que viajaba con Marco, ¿no?

Dene

#1 no, este es un señor con placa de policia y financiación pública que mataba gente por encargo. y encima, nisiquiera mataba a "los malos"

Aucero

#1 Era parte del brazo terrorista del PSOE.

Socavador

#3 Pues eso, el mono.

F

#1 El mono creo que se llamaba "Amelio"

Socavador

#5 Ya hombre, ya lol

DangiAll

#1 con Marco no, con el Sr X.

Socavador

#8 Ah, coño era eso !

D

Pues este tio hablo por la tele (le hicieron una entrevista) y me dio mil millones de veces menos asco que Mr X o Vera:

Es un tio que, cuando menos, era innegable que sabia que lo que habia hecho estaba mal y, aunque no vivia haciendo penitencia, no dudaba en que lo que habia hecho no se podia hacer e incluso dijo algo de que no le importaria tomarse un vino con alguno de sus antiguos enemigos.

Me parecio curioso.

Mk12

Tiene cara de haber visto cosas...

D

Cuando el Psoe decidió trincar los fondos reservados y un largo etc. (incluidos los de los huérfanos de la Guardia Civil) se inventó un terrorismo de birria con Amedo y otro lerdos patrioticos de baratillo como tapadera. Y así salio el asunto, la chapuza Nacional.

Pero el verdadero objetivo, trincar, salio muy bien.