Hace 3 años | Por xTrange a youtube.com
Publicado hace 3 años por xTrange a youtube.com

Sobre los autodenominados antifascistas, Vox y la justificación de la violencia y la censura en nombre de la tolerancia.

Comentarios

Olaz

Aún existe UTBH?

D

#1 Pese a la censura, sí

Olaz

#2 Malditas feminazis, ya controlan el gobierno, jueces, Menéame, Youtube... Que será lo próximo?

m

#3 google maps?

Suker

#2 Tan censuradísimo que tenemos un video a 2 clicks en esta misma página.

D

#2 el teletubbi facha ya no os hace gracia ni a vosotros

Suker

#1 Si, vive (o intenta vivir) del feminismo.

rutas

Pfff, ya ves, perote... Para leer tus mierdas y no mandarte al pedo hay que tenerlos como icosaedros.

D

Puedes discrepar con lo que diga este chaval, pero eso no quita que habla claro y con fundamento... y se nota que sobre feminismo, este chaval ha leido muchísimo sobre el tema.

Descubri a este tio hace unas semanas al leer comentarios de algun usuario, vi algun video... y desde entonces, mis dies a utbh!

D

#8 hace poco vi el debate con Serra, y este tio argumentaba y citaba a gente culta y escritores, la Serra se tenia el discurso bien aprendido, pero fuera del argumentario memorizado, era incapaz de debatir con fundamento.
Ademas, una cosa que me gusta de este tio, es que siempre anima a que la gente no vaya a acosar a las ‘feministas’ que critica en sus videos....

Puedo llegar a entender que haya gente que no comparta los ideales y el mensaje de este tio, pero de ahi a tildarlo de fascista o machista, dice mucho de la tolerancia de los otros... como comunicador, le auguro un buen futuro a este tio blanco y hetero! lol

JaviAenima

#8 pues cada vez que veo un vídeo suyo no pasa ni un minuto sin que me entren ganas de enlazarle noticias de meneame, porque las fuentes que escoge son las que se critican precisamente aquí

rutas

#8 Algunos lo tenéis en un pedestal porque os da la razón; pero sólo es un tío normal dando su opinión sobre temas de actualidad. No tiene más interés que tú o yo comentando noticias por aquí y poniendo enlaces. Como meneo es irrelevante y siempre lo será, aunque os escueza.

D

#4 Solo para tener el valor de leerse mierda feminista sin que te afecte anímicamente el infrahumano nivel intelectual de las autoras hay que tenerlos cuadrados.

nosemeneame

mira que a mi este tio no me cae en gracia , pero he de reconocer que este video lo ha clavado

d

¿Este tío ha oído hablar de la paradoja de la tolerancia? Por supuesto, a los intolerantes con la puerta en las narices y a otra cosa

PanConAjo

#13 tiene algún vídeo hablando de ello, de hecho.

Nitzen

#13 ¿Este tío ha oído hablar de la paradoja de la tolerancia?

En este vídeo la menciona durante varios minutos (en otros también). Evidentemente estás comentando sin haber visto el vídeo (típico de menéame jejeje).

#16 tiene algún vídeo hablando de ello, de hecho.

Otro que no ha visto este vídeo jejeje. En este vídeo menciona una vez más la paradoja de la tolerancia (a partir del minuto 14 y medio aproximadamente).

PanConAjo

#19 no, no he visto ese vídeo. Pero comento a raíz de otros que sí he visto.

La crítica al uso interesado de una parte de la paradoja de Popper es bastante recurrente (y acertada) en el discurso de Utbh.

Así que NO, no he visto su último vídeo y no me hace falta para matizarle a #13 que UTBH SÍ ha oído hablar de la paradoja de Popper.

Te recuerdo que no estoy comentando el vídeo en mi respuesta. Estoy, simplemente respondiendo un comentario.

Jejeje.