Hace 3 años | Por News333 a publico.es
Publicado hace 3 años por News333 a publico.es

Público ha tenido acceso a vídeos del Centro de Entrenamiento de las Unidades de Intervención Policial (UIP) de La Enira (Jaén) en los que se entonan himnos que ensalzan al "uipero gran guerrero" dedicado a "expulsar al invasor". Muchos llevan insignias y camisetas del "Castigador", héroe de Marvel y violento vigilante dedicado a tomarse la justicia por su mano.

Comentarios

makinavaja

#3 👌

w

#3 La UIP es una unidad vocacional.

(ahora, ya que la vocación en si sea democrática es otro tema...)

D

#9 ¿Me lo dices o me lo cuentas?

Que exijan tener una licenciatura para entrar en la UIP igual que para ser comisario tienes que tener el grado en criminología.

w

#11 Los estudios me dan un poco igual. Pero los exámenes psicológicos y las pruebas de drogas deberían ser regulares. No vaya a resultar que tengamos a una panda de psicópatas hasta arriba de coca defendiendo la ley. Nadie quiere eso.

p

#13 defendiendo lo que sea que defiendan, que no tengo muy claro lo que es; la ley fijo que no. No puedes defender la ley si no la cumples y la haces cumplir a los colegas.

D

#13 nos quedamos sin policías y sin ejército si haces eso jajajaja

El_Cucaracho

Vaya que sorpresa

rob

#1 Desde luego. No sabía que pagásemos a tanto anormal.

jonolulu

"Exalta la moral y la disciplina paramilitar".

Me encantan los eufemismos.

G

Lol, Punisher los mataría a todos y cada uno de ellos.

D

No valen para más...

D

Votantes de Vox

mgah

...reciben formación en Linares donde se exalta la moral y disciplina paramilitar

¿Moral y disciplina militar en un cuerpo policial? HABRASE VISTO" Pero a donde vamos a llegar? INACEPTABLE, INACEPTABLE... lol lol lol

troymclure

Paramilitar... no se si tienes algun tipo de dislexia pero ha dicho paramilitar...

Shuquel

Pues como las arengas futbolísticas.

e

Menos mal que no ha visto nada de los GEOS que sino esa noche no duerme.

imagosg

#12 Estás justificando esas actitudes y esas ideologías en la policía ??

maquingo

Que pensáis que es una escuela canina?