Hace 3 años | Por jelzimoñac a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a elconfidencial.com

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido 16 años y medio de cárcel para la empresaria Susana García-Cereceda, principal accionista del grupo inmobiliario La Finca, por los presuntos delitos de cohecho y revelación de secretos en la pieza Land. La Fiscalía solicita 16,5 años para Cereceda y 19 años para su mano derecha, Peñalver, por contratar a Villarejo para espiar a su hermana, a la viuda de su padre y al arquitecto Joaquín Torres

Comentarios

D

Lo hizo por amor... al dinero.

D

Me parece bien que esta gente vaya a la cárcel, pero estas penas son un despropósito. Hay violadores y asesinos con algún atenuante con condenas inferiores. Una persona me puede dejar medio muerto de una paliza e ir 2 o 3 años a la cárcel, pero si contrata a un comisario para espiarme se mete 15 años de cárcel. Entiendo que es por la acumulación de delitos, pero me sigue pareciendo flipante.

M

#1 Lo encuentro una cifra justa. De ahí se reducirán equis años y quedará de 3 a 5 años de prisión. Y eso si va...

D

#1 Entiendes que es por la acumulación de delitos. Pues es eso. No es que la condenen solo por contratar a alguien. Hay mucha mierda más que eso.

D

Gente sana.