Hace 6 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por bonobo a vozpopuli.com

En un escrito remitido a la Audiencia Nacional, la Fiscalía considera "altamente contrastado" la "pasividad institucional de la Comunidad de Madrid (CAM) en el control de las operaciones del grupo Canal de Isabel II en Sudamérica a lo largo de los años"."Nadie dentro de la Administración pública madrileña cuestionó la interposición fraudulenta de una sociedad en un paraíso fiscal para la compra de Inassa", subraya Anticorrupción.

Comentarios

powernergia

En Madrid, mientras no haya un cambio de gobierno no van a salir el montón de mierda que siguen tapando cuando pueden.

Lis del PP ya sabemos que son unos ladrones, pero tenemos que dar las gracias a Cs por su actuación de colaboradores en esto.

anasmoon

#1 Esto que dices es aplicable a cualquier otra comunidad autónoma que lleve un tiempo liderada por el mismo partido, véanse Castilla la Mancha, Castilla y León, etc... aunque también podemos incluir Andalucía, que también tiene lo suyo.

powernergia

#5 Si, efectivamente.
Lo que pasa es que aquí en Madrid el robo ha sido monumental. Solo se le acercan Valencia o Andalucía.

c

#5 Lo de Madrid es "especial". Mira como llegaron al gobierno. Lo del tamayazo es algo histórico que cin unos ciudadanos "normales" les habría hundido en las urnas.

Los responsables de todo esto somos los ciudadanos.

ziegs

No hubo saqueo hasta que los rojos bolivarianos empezaron a usar ese "palabro infecto", era simplemente reparto, reparto.

anasmoon

¿Cómo van a oponerse a una práctica que al realizarse por miembros de su mismo partido en el fondo les reporta beneficios? No tendría sentido, a no ser que fueran unos políticos dignos que está claro que no es el caso.

x

Venga, todos al trullo de una p**** vez

PeterDry

Si son todos del PP¿ como no van a tener pasividad institucional ?

tul

#2 entre corruptos no se pisan la manguera

mafm

#10 ya lo dijo su jefe: en la vida hay que saber mirar a otro lado...

c

Pasividad? Lo dudo.

Pribablemente instigación y colaboración, no pasividad...