Hace 4 años | Por --506196-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --506196-- a elmundo.es

Los padres de un alumno de 2º de la ESO del Instituto Luis Carrillo de Sotomayor, en la localidad cordobesa de Baena, han denunciado al profesorado.

Comentarios

ElTioPaco

No se el nivel de radicalismo que tendrá el vídeo de marras. Pero desde la ignorancia me posiciono en que los servicios sociales deberían investigar a la familia que ha denunciado

D

#2 desde mi ignorancia, represión.

Así nos va.

ElTioPaco

#4 represión?

Evaluar si alguien pega a su mujer es represión?

Tienes razón, así nos va

D

#10 son tus palabras "Pero desde la ignorancia me posiciono en que los servicios sociales deberían investigar a la familia que ha denunciado"

No tienes ni idea de por qué ha denunciado, pero tú les mandabas a los servicios sociales directamente. Que como todos sabemos son gente que no te puede arruinar la vida con un chasquido de dedos.

No sé, igual saber la motivación de esa denuncia no sería más importarme?

ElTioPaco

#11 creo que el "desde mi ignorancia" no lo has pillado.

A priori alguien que se pone a denunciar a un profesor por un vídeo contra la violencia de genero, tiene un problema muy serio.

Habría que ver el vídeo, el motivo, la denuncia y TAMBIEN esa familia.

No ha habido 30 denuncias de padres escandalizados, ha habido UNA denuncia.

D

Si es que mas tocao los guebos pero bien. Deja ya el tema, que en Graná todavía levanta ampollas.

Moraleja: nunca uses los muertos de los demás como justificación o excusa para imponer una teología moral específica, porque a lo mejor el tiro te sale por la culata (o te llevas una hostia si te cruzas con un familiar del muerto).

ewok

#7 Buf, hasta el insulto en negrita llegué.

D

Duplicada: Una familia denuncia a un instituto por una actividad escolar contra la violencia de género

Hace 4 años | Por Luis_F a cordopolis.es


#3 Excusas peregrinas? Que se piren a repartir moralina a las sacristías de las iglesias. Los curas antiguos con sotana y "moral católica" y los nuevos sin sotana pero con "puritanismo protestante" fuera de los colegios públicos YA!.

Lo que es delirante es que estos nuevos puritanos con aún más dogmáticos que los curas católicos de Franco. Ver para creer compadre, si Stalin levantara la cabeza ...

ewok

#5 Puritanismo?? Stalin???
Tú estás mal de la cabeza, compadre.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ana_Orantes

D

#6 Afú, si es que hay que decirlo tó claro para no darte lugar a que balbucees tus argumentos improvisados:
Si el camarada Stalin levantara la cabeza, os fusilaba a todos por contra-revolucionarios, coño!

Que parece que quieres disimular ser un pequeño-burgués neoliberal fucsia (vaya cosa güena hemos copiado a EEUU, eh? ) haciéndote pasar por tonto, pero como que no cuela; ya te hemos pillado que eres un neo-puritano de color morado. Sólo te falta ponerte un traje de nazareno de guinda, máquina

PD: Sé perfectamente quien era Ana Orantes y dónde está la tienda especializada de comics, manga & magic que regenta su hijo en Granada, chaval conocido el barrio desde hace años (por su tienda) que siempre evita hablar de tan luctuosos acontecimientos. Y todos nosotros lo comprendemos y lo compartimos.

Seguro que eres capaz de adivinar lo que se me pasa por la cabeza cuando de repente aparecen gilipollas como tú que se dedican a agitar el caso del asesinato de su madre por parte de su padre ...

Cagondios, si es que al final me has hecho decirte lo que tenía que haberme callao. Deja de dar por culo con el tema de esa manera tan cínica e hipócrita, coño! que el muerto no es tuyo!