Hace 6 años | Por toniandale a schnauzi.com
Publicado hace 6 años por toniandale a schnauzi.com

Ni más ni menos que 41 años de cárcel piden para el dueño de un criadero ilegal de perros ubicado en Don Benito (Badajoz). Los hechos se remontan al año 2015 cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de la existencia de un criadero en Don Benito. Los agentes pudieron incautar un total de 55 perros enjaulados que estaban distribuidos entre la vivienda del acusado y en el almacén de un bar que regentaba. Relacionado: Detenido en Don Benito un hombre que tenía 55 perros hacinados y en "pésimas condiciones"
Publicado hace 8 años por --418333--
a noticias.lainformacion.com

Al inspeccionar detalladamente los animales, donde según informe veterinario, se pudo conocer que &q [...]

Comentarios

D

Supongo que ahora vendrán muchos de los que se echan las manos a la cabeza con la porrada de años de cárcel pedidos a los de Alsasua a aplaudir con las orejas la porrada de años de cárcel pedidos a este sujeto.

D

#4 55 perros, esos son lps qie le pillaron que desde 2007 calcula, con problema físicos, psíquicos, con las cuerdas vocales mutiladas, cobrando en negro y sin pagar impuestos, todavía te parecen pocos años?

dunachio

#4 A ver si es que lo ha hecho este "señor" está bien. Ah, que son perros. No pasa nada, circulen.

D

Pues poco a poco se van igualando las penas de carcel, pero por arriba

D

y los verdaderos chorixos todos fuera ..

millones de desahuciados y estafados por la corrupcion politica y bancaria y jamas nadie pisó una carcel por un dia .Es la formar de comprar el voto de esos .. ( yo tambien me incluyo ) que respetamos y queremos a los animales .

D

Espero que le echen 500 años de cárcel, para que todos los demás gilipollas de este país que se dedican a la cría vayan espabilando.