Hace 6 años | Por efectogamonal a eldiario.es
Publicado hace 6 años por efectogamonal a eldiario.es

El grupo hacktivista La Nueve ha conseguido acceder al servidor del Ayuntamiento de Guadalajara (PP). Aunque lo venían avisando desde hace varios días, el consistorio no se ha dado cuenta de las señales enviadas a través de Twitter por el colectivo.

Comentarios

R

De todas formas quien visita esa web. Entiendo que hagan esto pero me parece una tonteria.

Frogg_girl

#3 Seguro que partirle las piernas a unos cuantos políticos te parecería un exceso...

R

#4 Sí. Aunque los políticos hacen cosas mucho peores.

rutas

#9 Ciencia que estudia las artes, los monumentos y los objetos de la antigüedad, especialmente a través de sus restos.

Esta mujer no está estudiando nada, so troll. Está exhumando a su padre asesinado por fascistas, para darle un enterramiento digno, ¿te enteras?

D

#10 Esos restos ya no son su padre. Son simplemente huesos que no creo que sirvan ni para un caldo. Lo que está haciendo es un acto propio de la arqueología, que tiene mucho valor también.

rutas

#11 Y lo que tú estás haciendo es impropio de alguien que niega su afinidad al franquismo.

D

#12 No tengo ningún tipo de afinidad al franquismo. El dinero hay que gastarlo en educación y sanidad, no en desenterrar muertos. Es de sentido común.

D

esta caída

Todo esto es una estrategia de Román, para dar a conocer mi ciudad... Que vergüenza.

D

Todo mi apoyo a esta gran mujer que con una edad tan avanzada sigue practicando la arqueología.

rutas

#7 Hay que tener mucha mierda en la cabeza y en el corazón para decir que una anciana que exhuma a su padre está "practicando la arqueología". Es repugnante lo mucho que coincides a veces con la peor calaña fascista.

D

#8 ¿Desenterrar restos que llevan más de 80 años en un lugar no es arqueología? ¿Entonces qué es la arqueología?