Hace 8 años | Por --432809-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a es.gizmodo.com

Después de que el viernes 13 de noviembre de 2015 se llevara a cabo uno de los ataques terroristas más trágicos en la historia de Francia, el grupo Anonymous se declaró en guerra con ISIS, y las consecuencias de esto han comenzado: están publicando información de cuentas y perfiles en Internet que aseguran están relacionados a ISIS, incluyendo sus direcciones IP. En inglés: http://www.independent.co.uk/life-style/gadgets-and-tech/news/paris-attacks-anonymous-operation-isis-activists-begin-leaking-details-of-suspected-extremist-a6737291.html

Comentarios

p

Miedo me da, estos a veces aciertan, pero otras veces meten la pata hasta el fondo ...

D

#3 a mí también me da mucho que pensar lo que están haciendo, no sea que vayan a hacer una putada a algún inocente...

Trigonometrico

#3 Tal vez, pero estos tienen la información en sus manos; y no tienen intereses geopolíticos, o en el petróleo, o en otros minerales.

D

#1 Viene a ser lo mismo. Ya en el otro meneo hay comentarios que dudan que los datos sean de terroristas reales comentando la información de The Independent. Aquí también: "None of the details that have been shared could be independently confirmed, and Anonymous activists have wrongly identified alleged extremists in the past."

D

#10 Ya lo conocía... "There is no publicly accessible proof that the government of a state has been involved in the creation or financing of ISIS as an organisation,"

Y así quedó... porque Maliki ni tuvo pruebas que respaldasen lo que dijo.

D

#5 Claro que voy a mi bola... Porque veo las bolas que os meten a los demas a todas horas.

Tú tampoco tienes ninguna prueba determinante... ¿verdad?

Pero nada.. el malo soy yo por pedirlas.

c

#13 Chato niegas cualquier evidencia venga de donde venga, pero si hasta los mismos Qataries lo reconocen, eso si "Off de records"

D

#14 ¿y cuando va a dejar de ser "off the records"?

Ya es hora coño.

c

#15 ¿Cuando va a contar todo lo que sabe el Mossad?...¿Cuando va acontar todo lo que sabe la CIA?, ¿Cuando va a contar todo lo que sabe el M16?. No le ds más vueltas, tu a lo tuyo.

D

#16 Pues nada... Seguiremos desvariando con conspiranoias... JA JA JA JA JA JA JA

c

#17 Exacto, a tu bola Gran Sabedor de la Verdad.

D

De momento Anonymous no ha filtrado ná de ná. Ni si quiera ha abierto el "mail de prensa" que prometía por la mañana.

Sacado literalmente de su pastebin de jákers:

NO DDOS / NO DUMP / NO HACK for the moment

Eso sí, tienen un vídeo con efectos de letras verdes y tal

D

Al fin... A ver si salen pruebas de relación del gobierno Saudí con el ISIS... Sí sí sí sí sí...

¿no?

Pues vaya... seguiremos con la campaña a pesar de todo.

Angelusiones

#2 ¿Tu te crees que los saudíes son subnormales y se contactan con los de Daesh por whatsapp?
Que no haya pruebas no significa que no sea evidente en que le beneficia a Arabia Saudí que estos estén dando por culo. Puede que el apoyo sea directo o indirecto, pero que huele a chamusquina su no condena clara a Daesh esta claro.

c

#4 No te esfuerzes, el "experto" va a su bola.

D

#4 ¿en que les beneficia?

¿con eso el ISIS va a dejar de poner bombas en Arabia Saudí?
¿dejarán de detener los saudíes a yihadistas?
¿se saldrá Arabia Saudí de la coalición anti-ISIS?

¿terminará la campaña anti-saudí en las redes?

No.. claro.

Angelusiones

#6 Puro postureo. Y por cierto no lo digo yo, lo dice gente que entiende del tema mas que tu y que yo:

Arabia Saudita "es responsable de la ayuda financiera y moral que reciben los grupos insurgentes", señaló hace dos meses el primer ministro de Irak, Nuri al Maliki. Como era de esperar, EE.UU., el aliado más importante de Arabia Saudita, rechazó las acusaciones lanzadas por el jefe de Gobierno iraquí.

Para Günter Meyer, director del Centro para la Investigación sobre el Mundo Árabe de la Universidad de Maguncia (Alemania), resulta obvio quién financia a estos radicales.

"La fuente más importante de financiación del Estado Islámico hasta la fecha proviene de los países del golfo Pérsico, sobre todo de Arabia Saudita, pero también de Catar, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos", explicó Meyer, que agregó que su motivación inicial era apoyar la lucha contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al Assad.

...
fuente : https://actualidad.rt.com/actualidad/view/137850-financiar-estado-islamico-arabia-saudita-petroleo