Hace 3 años | Por grodira a maldita.es
Publicado hace 3 años por grodira a maldita.es

Al menos 672 personas fueron heridas en el contexto de las protestas desencadenadas tras la sentencia del Tribunal Supremo: al menos 365 ciudadanos, 154 mossos d’esquadra y 153 funcionarios del Ministerio del Interior. Los motivos de asistencia médica fueron principalmente por policontusiones , contusiones, herida incisa, ansiedad y crisis de angustia. De los 153 agentes heridos, 21 recibieron baja médica entre el 14 y el 25 de octubre.

Comentarios

S

Las heridas del "a por ellos" durarán mucho más que las heridas físicas. Hay toda una generación que va a crecer con la prueba empírica de que el estado español es su enemigo.

7

#2 Eso es una chorrada como un piano de cola. La sociedad catalana está bastante harta de las ensoñaciones independentistas.

Enésimo_strike

#2 las heridas de “quiero poner una frontera entre tú y y el resto de tu familia porque los catalanes independentistas somos un ente superior y tú una bestia con forma humana” no hay que repararlas, de hecho es lo más conciliador que hay.

Y lo que griten cuatro descerebraos a la policía no es algo estatal. Que también cabe destacar el “apuesta es la nostra policia” cuando están incumpliendo la ley flagrantemente es algo achacable a una parte de la población y a las propias administraciones catalanas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menos mal que eran protestas pacíficas.

D

#3 las felices protestas de las sonrisas

Enésimo_strike

De los 153 agentes heridos, sólo 21 recibieron baja médica entre el 14 y el 25 de octubre.

“Solo”

Sinyu

Pero estos números quien se los cree. Cualquier persona que haya asistido a una msnifestación que sale de madre, verá que la policia actua con las porras, y causan contusiones, en esos días hubo mas de una carrera, no me creo que sólo 365 ciudadanos tubieran heridas o contusiones,

p

El neolenguaje es cojonudo:

Los servicios de emergencia asistieron a dos personas en estado crítico y tres en estado grave, todas ellas ciudadanas

Menos mal que lo aclara, yo pensaba que serían esclavos. O peor, provincianos.