Publicado hace 9 años por bonobo a noticias.lainformacion.com

La justicia francesa condenó a un año de prisión a un hincha bosnio que realizó un saludo nazi y enseñó el culo durante el partido del Eurobasket que disputaron el sábado pasado las selecciones de Israel y Rusia, en Montpellier. A Edin Mehinovic, de 35 años, nacido en Doboj (Bosnia-Herzegovina aunque con domicilio en Holanda) se le impuso además la prohibición de asistir a cualquier evento deportivo durante cinco años.

Comentarios

Rorschach_

Dos días ¡justicia express!, meneo.

c

Aquí les aúpan al gobierno.

D

#1 Ni tanto ni tan calvo.

Torosentado

Bosnia mayoría musulmana, juega Israel...

bonobo

#7 Domiciliado en Holanda: Inmigrante nazi, los nazis les roban el trabajo a los holandeses

Torosentado

#11 Concreta lo de "gesto" #8 No, inmigrante musulmán que le encantaría que volvieran los campos de exterminio.

D

#14 no lo concreto, cualquier gesto, el gesto comunista, fascista, una peineta...

jainkoa

#7 Pues a mi me resulta extraño, precisamente los bosnios en general no es que tengan muchas simpatías por los rusos, ¿no? pero bueno... hay que ser gilipollas para saludar a la romana delante de la selección de Israel en Francia. Una añito le va a caer por tonto.

D

#9 No lo hizo por simpatía a Rusia, sino contra Israel.

D

pues me parece una pena desmedida. Hacer el gilipollas no deberia causarte un año de carcel

D

Pa que vuelvas, tonto.

D

Es una salvajada, en cambio si el otro echa bombas contra civiles y construye asentamientos no pasa nada. Un gesto no debería ser jamas motivo de prisión, yo diría que ni de multa, de serlo una pequeña, los de las leyes de las minorías ofendidas se les ha ido de las manos

obmultimedia

aqui un aficionado canta el cara el sol y le hacen concejal de deportes en su municipio.

D

Heil Putin!

D