Hace 3 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 3 años por albertiño12 a elboletin.com

El primer año de pandemia se ha saldado con la destrucción de 400.000 empleos y 900.000 trabajadores en expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE), según un informe publicado este lunes por Asempleo, en el que se comparan datos de febrero de 2021 con los del mismo mes de 2020. Ocho de cada diez empleos destruidos en este periodo se ha concentrado en los sectores de hostelería, comercio y actividades de ocio. La hostelería ha perdido casi 300.000 empleos respecto a febrero de 2020, mientras en el comercio han desaparecido casi 98.000.

Comentarios

D

#1 así es, las nuevas elites. Un amigo funcionario trabajando desde casa. Tan ricamente.

Pacman

#6 Al Gulag con todos!!
Siberia?
Queda lejos... Soria! Al gulag a Soria. Total, frio hace igual.

D

#8 exagerado, en Siberia hace menos

albertiño12

#1 ¿Qué propones?

D

#10 Yo propongo un plan para una pandemia (no existía ninguno) futura donde todos sean iguales es decir quitando a los que tienen ingresos fijos para dárselo a los que no tienen ingresos fijos y si gastos fijos. Porque un virus afecta a todos y lo deben pagar todos, y si no lo pagan todos que cada uno haga lo que quiera y abra lo que le parezca...

albertiño12

#16 ¿Y qué te parecería mantener el poder adquisitivo de funcionarios y pensionistas a cambio de que paguen más impuestos las grandes fortunas y grandes empresas que tienen beneficios multimillonarios y así poder dar ayudas a los autónomos, trabajadores en ERTEs y pymes?

D

#19 Demagogia. Un plan para una pandemia es parar totalmente la economía, economía de guerra. Lo que tu dices no es gestionar o repartir mejor el dinero público, es ideología política que no tiene que ver con un plan para una pandemia, en todo caso limitar las ganancias y retribuciones de las empresas que no tengan que cerrar. Aunque mucho mejor sería congelar por completo toda la economía incluyendo las transacciones financieras, así nadie ganaría económicamente y no habría endeudamiento.

curaca

#1 Yo estoy trabajando desde septiembre como profesor, qué pretendes, ¿que no me paguen?

D

#1 importante esta forma de ver las vosas a la española: ante una desgracia, la acción a tomar es joder a los que estan bien.

¿ Ganas algo cuando a ellos les vaya mal ?

D

#12 Ganas algo cuando hay gente que se arruina para salvar a los que les va bien?

D

#18 ¿ Te has arruinado por salvar a alguien?
Lo que hay en España, por ejemplo, son deducciones en el impuesto de sociedades que suman más de 30.000 millones de euros. Eso da para pagar mucho más que los sueldos de todos los profesores de España a todos los niveles, de guarderías a universidad, públicos y privados.

D

#23 No, yo no soy autónomo, hablo de los que están en la cocina económica, autónomos arruinados que les obligaron a dejar de trabajar para salvar a pensionistas y funcionarios y no les pagaron los gastos.

D

#24 No sé que película te estás montando.

D

#25 No te preocupes sigue viviendo en tu burbuja.

c

#1 Claro campeón, claro, 833€ de pensión y a tope por la vida. Iros a la m....

D

#15 O de 3.000 € de pensión los que tengan la suya más la de viudedad campeón,

c

#17 Igual va a ser que se lo han cotizao antes "campeón" Haber estudiao

Waskachu

Pero lo importante aquí es poner dentistas gratis.

D

#2 Es cuestion de salud. Evidentemente es importante.

tiopio

No queráis saber lo que hubiera pasado de tener al frente a la pepesunia apoyada la voxemia. España sería un solar en este momento. Dentro de lo que cabe, hemos tenido suerte de contar con buenos gestores. Básicamente son buenos porque no son unos criminales desalmados y antiespañoles.

sleep_timer

Es lo que tiene que no haya gente pidiendo raciones de croquetas en los bares.

Nova6K0

Esta si que es la Superliga...

Saludos.

D

No debe parecerles a los españoles que España sea tan mal país, si hacen nacer a sus propios hijos en él para que sus hijos lo disfruten y se lo agradezcan tanto como ellos, los españoles, también lo disfrutan y se lo agradecen a sus padres (¿qué persona inteligente, ética y apta como progenitora haría nacer a sus propios hijos en un país si considerase que ese país es horrible?)

España está bien como está, y la pobreza, la precariedad y el derecho de los pobres y precarios de tener hijos son cultura, modas y costumbres de los españoles y hay que respetarlas.