Hace 7 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por ccguy a es.gizmodo.com

Es posible que las imágenes que acompañan a este texto puedan herir sensibilidades. El propio autor del trabajo de investigación tenía sus razones para elegir a este sujeto. Todo un pionero en el campo de la neurología y la fotografía médica, sus resultados, hace ya muchísimo tiempo, descifraron la razón de una sonrisa de felicidad. Y para ello iba a utilizar la electricidad. Hablamos del médico e investigador del siglo XIX Guillaume Duchenne, quién jamás reveló el nombre del anciano cuya imagen aparece en multitud de exposiciones de arte.

Comentarios

Ripio

#4 ¿De verdad te crees que esto da karma?

¿De verdad crees que tengo la obligacion de mirar todos los enlaces?

¿En base a que vuelves a mencionar el tercer enlace si tienes dos delante que funcionan?


¡Por dios que cansinismo y cuanta llorera!
El voto es libre y yo la considero duplicada, motivo porlocualo he puesto enlaces.

Estoy harto de pataletas por gente que:

- Nunca usa el buscador.
- Desprecia los avisos.
- Abusa de fuentes.
- Envia dupliantiguas constantemente.


Para mas cosas:
buambusubbuambusub

spacemenko

#5 ¿De verdad crees que tengo la obligacion de mirar todos los enlaces? Puedes hacer lo que te plazca, en mi opinión y para que la página funcione lo más democráticamente posible, si la votas duplicada y nos brindas tres enlaces como EJMPLO, debería ser porque lo has mirado, cosa que no ha sido así, por tanto da la sensación de que los enlaces iban encaminados a votarla duplicada porque quisiste. Si encima los has mirado y aún así te parece duplicada, perfecto, una opinión un tanto extraña pero oye, hay raritos en todos lados.

¿En base a que vuelves a mencionar el tercer enlace si tienes dos delante que funcionan? Pues a la lógica. SI nos pones tres enlaces serán porque los has mirado. Lo que hice fue acudir a ellos para ver si estabas en lo cierto. Uno es de un párrafo, el otro algo más largo, y el tercero no funciona. Resultado, como te dije al principio, da la sensación que estás aquí en plan billy el niño.


¡Por dios que cansinismo y cuanta llorera!
El voto es libre y yo la considero duplicada, motivo porlocualo he puesto enlaces.
Perfecto y lo respeto, al igual que mi opinión es libre y debes respetarla, y si vuelvo a ver que haces igual con otros enlaces te lo volveré a decir cuantas veces quiera porque me parece que no actúas con lógica. Al menos en este enlace.

Estoy harto de pataletas por gente que:

- Nunca usa el buscador.
- Desprecia los avisos.
- Abusa de fuentes.
- Envia dupliantiguas constantemente.
Yo también!!

Saludos billy the kid!!

Ripio

#6 No soyBillyTheKidBillyTheKid .

Búsqueda:
Teclear Duchenne
Ver resultados por fecha https://www.meneame.net/search?q=duchenne&w=links&p=&s=&h=&o=date&u=
Seleccionar.
Poner en el comentario.


Si quieres le hago una paja también.

spacemenko

#7 Me da la sensación de que sabes que no tienes razón y que como se te ha visto el plumero intentas defender lo indefendible. Más claro imposible.

Si quieres le hago una paja también. Te lo dije en el #6 y lo confirmas tú solo, eres un tipo bastante raro.

Saludos crack!

spacemenko

#1 Has visto alguno de los enlaces (uno ni siquiera va) para ponerla como dupe? Cualquier parecido con este envío largo y bastante detallado sobre el trabajo de Duchenne es pura coincidencia...

Ripio

#2 He mirado los dos primeros y funcionan perfectamente.
Y hay alguno mas.

spacemenko

#3 Casualmente el tercero que nos brindas y que no has mirado es el que no funciona... Igualmente y sin acritud, a lo que iba es a que deberías mirar si realmente una noticia es dupe o no por encima del karma, ya que si dupe es hablar de Einstein (por ejemplo) una vez que alguien lo mencionó, nunca podremos hablar del hombre...