Hace 6 años | Por yosoyali a lawandtrends.com
Publicado hace 6 años por yosoyali a lawandtrends.com

Condena de un año de prisión a un hombre que desvalijó la vivienda que tenía alquilada y que ocasionó cuantiosos desperfectos antes de abandonarla, obligado por el desahucio que iba a sufrir por el impago del alquiler.

Comentarios

R

A ver cuándo multan a quienes no devuelven la fianza de los alquileres a pesar de estar todo en orden o los que no declaran lo que deben

BobbyTables

#1 Jajajajajaja, pues no queda nada; A mí hace años mi casero de aquel entonces "se le olvido" ingresar la fianza en el plan de vivienda de la comunidad, así que me quede sin ayuda del alquiler y cuando fui a quejarme me dijeron literalmente: "Usted tiene que obligar a su casero a ingresar ese dinero, no es nuestro problema que no lo haya hecho", eso sí, él no tuvo ningún problema en su declaración de la renta y a mi me "follaron vivo" ese año.

smilo

#1 correcto, y a ver cuando echar un inquilino que no le da la gana de pagar agua, luz y alquiler se le pueda echar en un mes y no en 10.
Le paso a mis padres y el agujero que te deja es para echarse a llorar, aparte de la chuleria del inquilino sabiendo que no le puedes cortar ni agua ni luz. Estafadores profesionales.

Robus

#3 Sí, según mi experiencia ese es el motivo de que la gente alquile a AirBnb o no alquile en absoluta, la impunidad de los que no pagan.