Hace 2 años | Por ccguy a yorokobu.es
Publicado hace 2 años por ccguy a yorokobu.es

«Igual sigo siendo gilipollas, pero soy muchísimo mejor que antes en el sentido de que me estoy construyendo de forma muy consciente», reflexiona. Porque Ángel Martín se ha reconstruido y cree que –lo sabe bien- urge cuidar la salud mental desde el minuto uno. Y hoy su cordura renovada, valga el tópico, quizá sea más necesaria que nunca. Como su sorna, la pasión por el humor y la voluntad de hacer cosas. Las voces de nuestro protagonista.

Comentarios

cocolisto

Peligro. "Soy muchísimo mejor que antes".

frg

#5 Qué sería de un artista sin su gigantesco ego

A

#5 osea, que reconoce al menos que antes era regular, regular. Menos da una piedra.

x

Y con más pasta. El libro lo está petando. Lo cual no es nada malo, ojo

mandelbr0t

#1 No lo he leído, pero es un tío que dice cosas muy razonables así que seguro que está muy bien

cathan

#1 No te creas tú que se gana demasiada pasta con un libro. Hace tiempo leí en algún sitio que el escritor se lleva apenas un 10% de lo que se paga por un libro en una librería, cosa que me ha confirmado algún escritor amateur y también algún librero.

M

Tiene que ser fascinante creer que tu pareja es Wonderwoman y llenar la habitación de regalos para celebrar el estreno.
Fascinante y terrorífico, por partes igual, descubrir después que no es así.

La mente humana es increíble; como puede crear mundos ficticios y creértelos como reales.

Matrix total.

vomisa

#9 él dice que lo echa de menos. Y no me extraña.

D

Pues a mi me sigue pareciendo igual de gilipollas que antes. Seguro que es una excelente persona pero me cuesta tragarlo más que un polvorón en agosto.

D

Después de ver su “noticias en un minuto” del otro día donde aseguraba que daba igual estar o no vacunado, me pareció una cagada tremenda de lo que tenía por un tipo muy inteligente
.
Habrá hecho mucho por la salud mental, relatando lo que vivió tras abusar del alcohol y drogas, pero igual que es bueno hablar de lo que uno conoce, cerrar la boca cuando no se tiene ni Puta idea nos ayuda a todos.