Hace 10 años | Por joseac a ondacero.es
Publicado hace 10 años por joseac a ondacero.es

El vicesecretario de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid, Ángel Carromero, condenado en Cuba por homicidio imprudente de los disidentes Oswaldo Payá y Harold Cepero y que cumple condena en España, ha explicado en Herrera en la onda qué es lo pasó en aquel accidente y por qué está convencido de que Payá y Cepero fueron asesinados por los servicios secretos cubanos.

Comentarios

D

Qué suerte tiene el PP de que sus votantes sean retrasados.

Kantinero

#3 Y que mala suerte tenemos el resto de españolitos

g

Tened en cuenta que como dice Carromero estas cosas le han pasado a un joven de 26 años, que no supo lo que hacer, pobre. Él, que no pensaba independizarse hasta los 30, le han obligado a hacerlo con el puesto ese de los 50.500 euros que le han dado.

Vichejo

Luego la gente se queja de que Telecinco entreviste a delincuentes

kampanita

#15 y que coño pintaba ahí tu friend ¿?

kampanita

#12 Derecho a la presunción de inocencia cuando ya ha sido juzgado y condenado ¿?

Y no me vengas con que si la justicia en Cuba es una mierda, o no ha tenido opciones de defenderse...
Si hubieran querido condenarle por espionaje o cualquier otra cosa contra el régimen cubano, lo habrían tenido fácil. Que hacía con la disidencia ? Pagado por quién y para qué ?

Bastante bien le ha salido la jugada. Salida de la cárcel, vuelta a España gratis, 3er grado, y sueldo de 50.000 al año. Anda, no me jodas.

D

#14 Juzgado y condenado en un pais sin garantias juridicas, "my friend"

Que tiene huevos que algunos tengan la poca vergüenza de hablar de la justicia española y despues consideren la legalidad cubana mas pura que una pila bautismal.

Un poco de seriedad, ¡Por favor!.

Kantinero

Ya, pero no explica porque anda en libertad un tío que tendría que estar en la cárcel.
Incluso suponiendo que fuera asesinado por los servicios secretos cubanos, de verdad son estos tan torpes como para cometer semejante acto cuando viaja con simpatizantes españoles de la disidencia???....venga ya...

g

El caso es que Carromero no habla más que de suposiciones, él no sabe nada ni ha visto nada, ni da hechos concluyentes, que no dudo yo que los cubanos sean capaces de cepillarse a esos dos, pero las declaraciones de Carromero no son más que especulaciones y opiniones.

g

Esto ha roto mi vida en mil pedazos.

Pobre, debe de estar sufriendo muchísimo con su puesto a dedo en el ayuntamiento de Madrid.

D

¡Hombreeeeee!.

¿Quien duda de la credibilidad de una dictadura como la cubana?. ¡Por favor!, esos son incapaces de nada porque las dictaduras son, bueeeeeeenas y nunca, nunca, nunca, hacen montajes, ni actuan al margen de la ley. Nunca hacen juicios farsa y repetan escrupulosamente la Declaracion Universal de los Derechos Humanos.

Nada que ver con esas perfidisimas y decadentes democracias neoliberales anti-jizquierdosas, fagocita-sociatas europeas que miran con envidia los logros de la "revolussssssssion".

Si lo dice Fidel, "sshhhico", si lo dice el, es asi y este español es pepero y por tanto carece de credibilidad y dignidad. Su testimonio es una mentira tras otra para perjudicar la santisima dictatorialidad isleña.

kampanita

#5 Si lo hubieran querido muerto, tu crees que estaría hoy aquí?.

El Carroñero este es un tonto a las tres y mal conductor demostrado. La navaja de Ockham.

D

#9 Es un pepero, con eso esta dicho todo ¿Verdad?.

Carece de todo derecho a la presuncion de inocencia y es, en esencia, un ser abyecto, indigno, complice del latrocinio neoliberal al que dificilmente se le puede llegar a respetar el derecho incluso a respirar.

Oyes que si, que el sistema legal de Cuba es la pera limonera y su regimen dictatorial la personificacion de la bondad socialista, bolivariana y castrista.

Lo siento, tengo por costumbre hacer poco caso a las "garantias juridicas" que otorgan los regimenes dictatoriales.

¿Que puedo decir?, no soy tan listo como tu que desde casa has resuelto el caso y sabes quien miente y quien dice la verdad.

D

¿Que cumple condena en España?
Errónea.

m

"Qué casualidad que los dos europeos salieran ilesos del accidente y los dos cubanos fallecieran en el acto" ... lo véis como somos una raza superior!!! Heil Aguirre!!

Qué casualidad que los servicios secretos cubanos esperen la visita de un mindundi llamado Carromero para asesinar a dos disidentes a los que seguían la pista desde hace años, y echarle la culpa a él.

B

Nunca había llorado tanto en mi vida... Que historia más triste... ¿Para cuando la película (SCI-FI)?