Hace 3 años | Por --175549-- a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por --175549-- a elnacional.cat

Andrea Levy, la delegada de Cultura del ayuntamiento de Madrid, fue el viernes por la noche al estreno de 'Don Giovanni' al Teatro Real de Madrid. Para el acto, la política del PP escogió unos tonos negros y grises, con un gran collar, y una falda que ha generado que algún usuario haya traspasado líneas rojas con unos comentarios machistas lamentables. ¿Y qué le ha preguntado un usuario? "¿Para cuándo vas a anunciar tu nuevo estado"?... La misma Levy no da crédito: "¿Disculpa"?...

Comentarios

aragones

Pues eso

Rorschach_

#5 Lo primero además de confirmar que además de hortera es una cabrera.
cc #3

Qevmers

Pero no me he enterado...
Al final, esta gorda o esta preñada?

cocolisto

Os vais a reír pero un servidor lo petó con la frase"¿Qué,embarazada?". Contestación,"no¿porqué?.
¡Gluubbb!
Pero vamos,no se puso hecha una fiera como la loca esta.

Priorat

Suerte que desde los gobiernos de izquierdas se han dedicado a que cada vez estas actitudes se vean mal. No como en otros lados que incluso promocionan estos comentarios "jocosos".

Igual se tiene que pensar en que lado está ella.

mono

#4 ¿los de izquierdas que se metían con el físico de Barberá, o el de Rajoy, por ejemplo?

No es un problema de izquierdas o derechas, no podemos permitir atacar al físico de nuestros políticos

x

#4 pues aquí hay comentarios jocosos.

D

Años atrás el primer comentario hubiera sido un “melafo”.

Esto cada vez está peor.

d

Ir con las hormonas disparas como va la Levy es síntoma de embarazo también.

D

Hola a todos , me gustaría contar mi historia a lo mejor será útil para alguien .tengo 38 años , después de muchos intentos fallidos de quedarme embarazada decidí hacer una FIV , pero por desgracia tuve el aborto espontáneo y no hay nada peor que perder el bebé que está dentro de tu cuerpo. Durante mucho tiempo mi marido y yo teníamos el estado de depresión ...nuestros amigos nos han recomendado el centro de reproduccion asistida en Ucrania- maternidad-subrogada-centro.es para hacer gestación subrogada ..en España es illegal , pero ahí no . EGracias a todo equipo médico de España e Ucrania , a los abogados y nuestra gestante ! Nos han ayudado muchísimo lograr nuestro sueño !! Tenemos hija sana de 2 años !